Comunicado de Prensa

Oracle Duplica Inversión en la Tecnología de Configuración, Precios y Cotizaciones para las Organizaciones en Crecimiento Después de la Adquisición de BigMachines


La Versión Más Reciente de Oracle CPQ Cloud Ayuda a las Organizaciones Medianas a Mejorar la Eficiencia de las Ventas y Elevar los Ingresos.

Redwood Shores, Calif. – Julio 15, 2014

Resumen

Las empresas en crecimiento necesitan tecnología de ventas ágil y dinámica para desarrollarse en un entorno de negocio acelerado y bajo demanda. Las organizaciones necesitan tecnología para configurar, establecer precios y hacer cotizaciones que ayuden a elevar los ingresos, reducir el tiempo de cotización y superar las demandas de los clientes modernos. Desde la adquisición de BigMachines, Oracle ha duplicado su inversión en Oracle CPQ Cloud para el mercado medio con el fin de ayudar a los clientes a mejorar los procesos de venta y elevar los ingresos. Antes conocido como BigMachine Express, Oracle CPQ Cloud para el mercado medio es una aplicación nativa de Force.com que ayuda a simplificar el proceso de cotización y permitir que los representantes de ventas dediquen más tiempo a vender y menos a procesar órdenes. Hoy, Oracle está anunciando nuevas características que mejorarán las capacidades de hacer cotizaciones para las empresas en crecimiento.

Novedades

Para ayudar a las organizaciones a generar ingresos en el entorno de negocios moderno que avanza a gran velocidad, Oracle presentó hoy nuevas características para Oracle CPQ Cloud para el mercado medio (antes BigMachines Express).

Desde que adquirió BigMachines en Noviembre de 2013, Oracle ha duplicado la inversión en su tecnología de configuración, precios y cotizaciones para medianas empresas como consecuencia de elevar la demanda de soluciones sencillas, precisas, veloces y flexibles.

El negocio de CPQ para organizaciones medianas se está acelerando al ser parte de Oracle. Desde la adquisición, hemos aumentado nuestra Oracle CPQ Cloud para la base de clientes de empresas en crecimiento en 60%, y el cuarto trimestre fue el mejor hasta la fecha para el negocio.

Las mejoras más recientes hechas a Oracle CPQ Cloud ayudan a las organizaciones a reducir los ciclos de las ventas, mejorar los márgenes y alcanzar una mayor eficiencia de las ventas al simplificar la configuración y elevar la flexibilidad de los precios y la exactitud de las cotizaciones.

Con la solución de Oracle CPQ más completa y fácil de usar, las organizaciones pueden acelerar los procesos de ventas y elevar los ingresos mediante la disminución de los costosos errores de cotización, al tiempo de reducir también el tiempo invertido en cobros adicionales y en la renovación de contratos.

Construida sobre la plataforma de Salesforce.com, la actualización más reciente le simplifica a los equipos de operaciones de ventas la administración y su implementación es más sencilla de modo que las organizaciones pueden estar listas para trabajar en menos de 60 días.

Con capacidades completas, Oracle CPQ Cloud para el mercado medio es una de las soluciones de CPQ de más rápido crecimiento disponibles y la solución ideal que ofrece funcionalidades de autoservicio.

Capacidades de Configuración, Precio y Cotización Sencillas, Veloces y Precisas

Las nuevas características de Oracle CPQ Cloud para empresas en crecimiento incluyen:

Paquetes de productos: Ahora la solución permite que las organizaciones configuren de forma rápida y sencilla características en productos complejos con precios interdependientes para crear paquetes de productos convenientes y sencillos.
Fórmulas de precios: Las organizaciones han agregado flexibilidad para definir las fórmulas de los precios que se adapten a su negocio, y los administradores tengan un mayor nivel de control sobre el precio de acuerdo con los datos de la configuración y los productos o características seleccionados.
Reglas dinámicas de los productos: Le permite a las organizaciones crear reglas dinámicas de los productos que los relacionan con líneas de texto específicas para soportar una implementación más veloz, mayor precisión y flexibilidad.
Mejoras en la cotización: Ayuda al personal de ventas a sintetizar partidas, lo que hace que los compradores entiendan más fácilmente las propuestas, y las fuentes se personalicen para mejorar la estética y asegurar la consistencia de la marca.

Metodología

"Los errores y los cuellos de botella en los procesos de ventas, definición de precios, cotización y renovaciones pueden tener un impacto importante en la eficiencia de las ventas y en los ingresos”, aseguró Christopher Shutts, vicepresidente de desarrollo de Oracle. “Las características adicionales incluidas en Oracle CPQ Cloud para el mercado medio subrayan el compromiso de Oracle con ayudar a los clientes a simplificar los productos y servicios complejos, los precios y aprobaciones complicados, y múltiples listas de precios y divisas. Al continuar invirtiendo en las soluciones CPQ, podemos ayudar a los equipos de ventas a realzar la experiencia de los clientes, mejorar los procesos de ventas y elevar los ingresos".

Recursos Complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas Registradas

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus afiliados. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

Contactos con Pensa:

Chaundera Wolfe
Oracle
+1.650.506.9857
chaundera.wolfe@oracle.com

Simon Jones
Blanc & Otus
+1.415.856.5155
sjones@blancandotus.com

 
Contacto Oracle