Comunicado de prensa

Oracle proporciona un mayor impulso a los negocios a través de su completo portafolio de soluciones

Oracle realizará en la ciudad de Querétaro el seminario “Optimización y Simplificación de las TI”.

México D.F. – 16 de julio de 2012.

Novedades

Para seguir siendo competitivas, las empresas requieren maximizar el uso de las tecnologías actuales.
A través de la optimización de la infraestructura, las compañías pueden simplificar la administración de sus operaciones basadas en Tecnologías de la Información (TI) que les permitan maximizar sus recursos y mejorar la entrega de sus servicios.
Oracle ofrece una visión de largo plazo, con tecnologías abiertas, escalables, armónicas, en esquemas de virtualización, de nubes públicas, privadas, híbridas.
Las soluciones completas de Oracle permiten optimizar y simplificar la infraestructura de los sistemas de TI de las empresas.
Oracle cuenta con el más completo portafolio soluciones como Base de Datos, Business Intelligence, Cloud Computing y Middleware, para la gestión de las operaciones de negocios.
Oracle organiza el Seminario “Optimización y Simplificación de las TI”, donde compartirá con los asistentes los beneficios en la implementación de soluciones que otorgan un profundo impulso tecnológico a las empresas.
Entre los puntos que se abordarán en el Seminario se encuentran:
Conocer la visión de Oracle que permite optar por estrategias que lleven a simplificar las TI a través del completo stack de soluciones que abarcan desde el hardware a aplicaciones empresariales específicas.
Mediante una estrategia consolidada de seguridad, Oracle ayuda a proteger el activo más importante dentro de las organizaciones: la información.
Replantear las necesidades tecnológicas y de negocio, buscando su resolución con beneficios como reducción de costos y la optimización de la infraestructura de TI.
Oracle presenta el Seminario “Optimización y Simplificación de las TI” el día 18 de julio en la ciudad de Querétaro, donde expondrá el impulso que adquieren los negocios al apoyarse en las herramientas tecnológicas que la compañía ofrece al mercado.

Cita de Respaldo

“Oracle proporciona a los clientes soluciones que abarcan cada una de las capas tecnológicas que requieren actualmente las compañías. Sólo Oracle tiene la capacidad de ofrecer gran flexibilidad, escalabilidad e integración a través de un completo portafolio de productos que facilitan la labor de los sistemas de TI y su alineación con los objetivos del negocio”, indica Carlos Urbina, Sales senior director, Oracle México.

Para la agenda

Seminario Oracle “Optimización y Simplificación de las TI”- Querétaro
18 de julio de 2012

Hotel Fiesta Americana
Salón Cerro de las Campanas 1 y 2

Mayor información y registro dé click aquí o en el Centro de Confirmación Oracle:
01800 083.6666

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad

Contactos de prensa:

Gabriela Medina
Oracle México
(55) 5284-5387
gabriela.medina@oracle.com

Armando Ocaña
AB Estudio de Comunicación
(55) 5525-1640
aocana@abestudiodecomunicacion.com.mx

 
Contacto Oracle