Comunicado de prensa

Ya está disponible Oracle GoldenGate 11g Release 2

Esta nueva versión de la solución de integración de datos en tiempo real mejora el rendimiento, capacidad de gestión, eficiencia y confiabilidad

Redwood Shores, California – 17 de septiembre de 2012

Novedades

Ya está disponible en el mercado Oracle GoldenGate 11g Release 2 (R2), la última versión de la solución completa de integración de datos en tiempo real de Oracle.
Oracle GoldenGate 11g R2, parte de la familia de productos de Oracle Fusion Middleware, ofrece integración de datos en tiempo real en las aplicaciones clave para el negocio, lo cual permite obtener mejor información de negocios, reducción de la carga en las consultas para maximizar el rendimiento de OLTP, migración de datos sin tiempo de baja del sistema, recuperación de desastres y sincronización de base datos con dos copias activas para garantizar la disponibilidad continua del sistema.
Oracle GoldenGate 11g R2 admite sistemas con un alto volumen de datos, implementaciones globales y plataformas heterogéneas, a la vez que mejora la captura de datos y la seguridad.
Con esta nueva versión, los clientes se benefician con una mayor integración en las tecnologías y aplicaciones Oracle, entre ellas, Oracle Database 11g, Oracle Exadata y Oracle Enterprise Manager para obtener acceso más rápido y confiable a la información en toda la empresa.

La integración estrecha con las tecnologías de Oracle mejora el rendimiento y el soporte

Oracle GoldenGate 11g R2 se encuentra estrechamente integrado con las tecnologías Oracle, ofrece mejoras en el rendimiento, admite la utilización de sistemas heterogéneos y clave para el negocio y proporciona capacidades ampliadas de administración.
Nuevas capacidades:
Captura integrada: permite a los clientes captar con eficiencia los datos modificados en implementaciones de alto volumen y rendimiento integrando estrechamente las capacidades de captura de datos de Oracle GoldenGate 11g R2 con el motor de Oracle Database 11g.
Soporte de Oracle Advanced Compression: permite la captura y entrega de objetos comprimidos dentro de los entornos de Oracle Database 11g y Oracle Exadata.
Mejoras para lograr el mejor desempeño:
Más simple, capacidad más poderosa de detección y resolución de conflictos: permite a los clientes reducir el tiempo necesario para detectar y resolver conflictos de datos, automatizando el proceso en múltiples implementaciones.
Mayor seguridad: Soporte a los Estándares Federales de Procesamiento de la Información (FIPS, por su sigla en inglés) y algoritmos de encriptación de Blowfish permiten el movimiento seguro de datos en todos los sistemas y regiones.
Mayor soporte para sistemas heterogéneos y clave para los negocios:
Soporte de Unicode: Facilita las implementaciones globales de Oracle GoldenGate 11g R2 al permitir su implementación en las bases de datos, y captar datos de dichas bases, utilizando conjuntos de caracteres de multi-byte/Unicode.
Mayor plataforma de soporte: ofrece soporte para captura y entrega a IBM DB2 para iSeries, y mayor respaldo para MySQL, Microsoft SQL Server, Sybase, Teradata e IBM DB2 z/OS.
Capacidades ampliadas de gestión:
Oracle GoldenGate Plug-In for Oracle Enterprise Manager: ofrece monitoreo y una visualización consolidada de las implementaciones de Oracle GoldenGate 11g R2.
Soporte plug-in que visualiza los detalles de las instancias de Oracle GoldenGate, midiendo y graficando las métricas clave, las notificaciones automatizadas y la creación de tickets, todo desde Oracle Enterprise Manager.

Cita respaldatoria

Para triunfar en los mercados globales altamente competitivos de hoy, las empresas necesitan tener una visión holística de sus datos”, dijo Brad Adelberg, vicepresidente de desarrollo, Oracle.Oracle GoldenGate 11g R2 mejora la solución de integración de datos líderes del sector mediante mejor desempeño, confiabilidad, flexibilidad e integración. Esta versión permite a nuestros clientes minimizar el tiempo de interrupción de sus sistemas centrales, y da soporte a un mejor proceso de toma de desiciones en toda la empresa”.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

Marcas comerciales

racle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa

Moira Pino          
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174 
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Sénior de Comunicaciones Corporativas
Oracle América Latina
55-11-5189-4048
tania.magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle