Comunicado de prensa

10 razones para implementar Oracle Cloud Computing

La integración de la nube permitirá a los desarrolladores proponer estrategias de negocio efectivas para la conquista del mercado sin sacrificar talento y recursos.

Más de 25 millones de usuarios se benefician de Oracle Cloud todos los días.

Bogotá, Colombia – 18 octubre de 2013

Novedades

El cómputo en la nube representa un enorme cambio que las organizaciones deben afrontar. Este cambio ofrece muchas promesas y nuevas oportunidades laborales a los profesionales de TI, múltiples tipos de implementaciones y sobre todo, retos.
Larry Ellison, CEO de Oracle, comparte 10 razones por las que las organizaciones deben implementar Oracle Cloud Computing:
Ofrece un gasto menor de tiempo y dinero en la compra e integración de soluciones de TI. Con ello, las empresas dedican más recursos a la innovación y no a la operación.
Es más sencillo y rápido migrar procesos clave de negocio y funciones en la nube, aumenta la eficiencia operativa y se reducen las inversiones de capital.
Las relaciones sociales entre las organizaciones y sus clientes, así como las internas, se incrementan y fortalecen sin disparar el presupuesto destinado al área de TI.
Permite a los equipos de Marketing y Ventas explotar eficientemente los datos arrojados por el monitoreo constante de la información vertida en las redes sociales.
Integración sin dificultad y de forma óptima con los servicios de la plataforma de la compañía para un menor tiempo de implementación y desgaste de recursos humanos.
Brinda mayor autonomía y toma de decisiones en manos de las organizaciones.
Su implementación representa menos riesgo, menos tiempo de integración y requiere menos pruebas de comportamiento.
Flexibilidad ante la decisión de cuándo y cómo actualizar las soluciones de TI.
Ofrece a las empresas todo lo necesario para alinear y operar todas sus soluciones en la nube, sin tener que invertir tiempo y recursos en capacitación y pruebas.
Libera a los clientes de tener que actuar como integradores de sistemas.
Oracle Cloud ofrece un amplio portafolio de aplicaciones de software como servicio, plataforma como servicio y capacidades sociales, todo bajo un modelo de suscripción. Asimismo, brinda de inmediato valor y productividad a los usuarios finales, administradores y desarrolladores a través de servicios de nube empresariales ricos, integrados y seguros.
Con Oracle Cloud, las organizaciones reciben los servicios de aplicaciones y plataforma de nivel empresarial basados en las mejores prácticas de negocio de su clase y en el servidor de base de datos y de aplicaciones líderes de la industria. Todo ello, administrado por expertos con más de una década de experiencia en la nube.

Para la agenda:
Oracle CloudWorld Colombia
Noviembre 6, 2013
El Cubo Colsubsidio
Av. Carrera 30 # 52 - 77
8:00 a.m. - 5:30 p.m.
Entrada gratuita previa reservación
Regístrese aquí a Oracle CloudWorld Colombia

Recursos Complementarios

Suscríbase hoy: cloud.oracle.com
Conéctese con las comunidades en línea de Oracle Cloud y Oracle Latinoamérica:
Facebook Oracle Cloud
Twitter Oracle Cloud

Las Soluciones Oracle Cloud

Oracle ofrece el portafolio de ofertas de nubes públicas, privadas e híbridas más amplio y más completo de la industria. Oracle Cloud ofrece una amplia serie de Servicios de Aplicaciones, Servicios de Plataformas, Servicios de Infraestructura y Servicios Sociales por suscripción y de nivel empresarial. Oracle también brinda un portafolio completo de productos de nube y servicios de nube administrados para que los proveedores de TI construyan y gestionen nubes.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NYSE:ORCL), visite http://www.oracle.com/lad .

Marcas Registradas

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus afiliados. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

Contacto para prensa:

Oracle Colombia
Tel: (1) 6511684
Cel: 313 4709458
Diana.tamayo@oracle.com

Carolina Gómez
Hill+Knowlton Strategies Colombia
Tel: (1) 7441620 Ext. 6502
Cel: 321 4901235
carolina.gomez@hkstrategies.com

 
Contacto Oracle