Comunicado de prensa

La adecuada toma de decisiones se determina por una correcta inteligencia de negocios

Oracle realizará en la ciudad de México el evento Oracle Retail Summit México el próximo 9 de agosto.

México D.F. – 19 de julio de 2012.

Novedades

El acelerado y cambiante entorno de mercado obliga a los minoristas a priorizar la inteligencia de negocios como un elemento que determinará su desempeño ante la competencia.
Con un control de elementos como informes, métricas e indicadores, entre otros, las empresas pueden dar una mejor respuesta  en mejor tiempo a los consumidores; por ejemplo, disponibilidad de producto, fechas de entrega, etc.
La atención al cliente determina en gran medida las ganancias y desempeño de las organizaciones del sector retail, por lo que el control exacto de cada uno de los movimientos de producto y de desempeño de los puntos de venta es importante.
Los minoristas requieren de un modelo de Business Analytics que, con los ajustes necesarios por industria, den respuesta a sus necesidades para satisfacer al cliente.
Oracle Retail Merchandising Analytics, como parte de la familia de productos de Retail Analytics de Oracle, permite a los minoristas entender mejor su negocio y  tomar decisiones analizadas,  con lo que aseguran una buena planeación y un manejo de presupuestos optimizado.
Oracle Retail Merchandising Analytics es una aplicación pre-integrada con una gama de diversas soluciones de la solución Oracle Retail, que incluyen un conjunto de aplicaciones de BI completas y compatibles para realizar informes, cuadros de mando, métricas, indicadores clave de rendimiento y el modelo de datos. La aplicación está diseñada para funcionar de manera inmediata.

Cita de Respaldo

 “Apoyar a los minoristas con soluciones que les permitan tener un control absoluto del desempeño de sus puntos de venta y de cada uno de sus productos es una prioridad para Oracle. Con Oracle Merchandising Analytics, les proveemos una herramienta que cuenta con todo lo necesario para tener el control y potenciar los resultados del negocio”, sostiene Santiago Ontañón, Sales director de Oracle México.

Para la agenda

Oracle Retail
9 de agosto de 2012
Evento gratuito
Hotel St. Regis Ciudad de México
Paseo de la Reforma 439 Col. Cuauhtémoc

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad

Contactos de prensa:

Gabriela Medina
Oracle México
(55) 5284-5387
gabriela.medina@oracle.com

Armando Ocaña
AB Estudio de Comunicación
(55) 5525-1640
aocana@abestudiodecomunicacion.com.mx

 
Contacto Oracle