Comunicado de prensa

Oracle actualiza Oracle PeopleSoft HCM 9.1 con nuevas características

Las nuevas capacidades ayudan a satisfacer las necesidades cambiantes de negocios de los clientes y a admitir organizaciones de aprendizaje con SCORM 2004

Redwood Shores, California – 19 de septiembre de 2011.

Novedades

Con el objeto de ampliar el soporte de RR.HH. en todo el mundo e incrementar la productividad de los empleados, Oracle anunció hoy la entrega anticipada de nuevas características de Oracle PeopleSoft 9.1 relacionada con PeopleSoft HCM Feature Pack 2011.
Ahora Oracle ofrece nuevas características en PeopleSoft Human Capital Management (HCM) 9.1 diseñadas para admitir estándares globales de pago (SEPA), mejorar la visibilidad de los empleados en lo referente a su remuneración total, admitir estándares establecidos para la Gestión del Aprendizaje y facilitar la implementación de PeopleSoft Time & Labor.
Estas características están disponibles como parte de los Oracle Feature Packs, que destacan su compromiso de ofrecer funcionalidades totalmente nuevas entre las principales versiones. Las nuevas características de PeopleSoft Enterprise HCM ayudan a los clientes que utilizan la versión actual a enfrentar y superar los desafíos que les plantean los recursos humanos y los negocios con mayor rapidez.

Nuevas características y datos de PeopleSoft HCM 9.1

Oracle PeopleSoft HCM es un sistema HCM global que combina la gestión de la fuerza de trabajo, permitiendoahorrar tiempo con la administración integrada de talentos a fin de ayudar a las empresas a descubrir todo el valor de su personal.
Oracle ofrece las siguientes capacidades nuevas para PeopleSoft HCM 9.1:
PeopleSoft HCM Global Payroll 9.1 ha sido actualizado con la funcionalidad necesaria para gestionar pagos de nómina de acuerdo con los estándares de SEPA. La integración de SEPA directamente con PeopleSoft está diseñada para ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y recursos para realizar pagos entre los países de Europa.
PeopleSoft Total Rewards Statement 9.1 ayuda a los clientes a motivar a los empleados con una visión integral y personalizada de la remuneración y beneficios a través de datos obtenidos de varias fuentes.
PeopleSoft Time and Labor 9.1 las plantillas incluidas en esta nueva versión permiten al usuario técnico crear online nuevas reglas utilizando las plantillas.  Esto ayuda a mejorar los esfuerzos necesarios para personalizar los informes administrativos, con contenido precreado y reglas más flexibles.
PeopleSoft Enterprise Learning Management 9.1 ahora soporta SCORM 2004 4° Edición, una especificación de aprendizaje estándar que controla cómo se creó y realizó la capacitación online.

Cita respaldatoria

“Nuestros clientes nos han dicho que no desean esperar otras versiones para obtener nuevas funcionalidades necesarias para cumplir con las exigencias comerciales”, dijo John Webb, vicepresidente, Oracle PeopleSoft. “Actualizamos regularmente  Oracle PeopleSoft 9.1 con nuevas características para que nuestros clientes no tengan que esperar una actualización para recibir capacidades que son fundamentales para su negocio”.

Recursos complementarios

Acerca de las Aplicaciones Oracle

Más de 65.000 clientes en todo el mundo confían en las aplicaciones empresariales completas, abiertas e integradas de Oracle para lograr mejores resultados. Oracle es el camino seguro para que los clientes se beneficien con los últimos avances tecnológicos que mejoran la experiencia del cliente con el software e impulsan un mejor rendimiento comercial. Aplicaciones Ilimitadas de Oracle es el compromiso que asumió la empresa con los clientes de continuar invirtiendo e innovando en las aplicaciones actuales. Las aplicaciones Fusion de próxima generación hacen honor a este compromiso y están diseñadas para funcionar con las aplicaciones existentes y evolucionar con ellas. La política de soporte técnico de por vida de Oracle garantiza que los clientes podrán seguir optando por el camino de las actualizaciones, según las necesidades de su empresa. Si desea obtener mayor información sobre las últimas versiones de las Aplicaciones Oracle, visite: www.oracle.com/applications.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Senior de Comunicaciones Corporativas, Oracle Latin America
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle