Comunicado de prensa

Ejecutivos sénior dan a conocer la estrategia de productos para brindar la solución más integral de soporte entre canales.


Redwood Shores, California – 20 de septiembre de 2011

Novedades

Con la reciente adquisición de InQuira, Oracle puede brindar ahora una oferta completa de CRM and Knowledge Management que permite el soporte auto servicio integrado, foros online de clientes y CRM asistida.
A fin de comunicar la estrategia para los productos combinados de Oracle e InQuira, la empresa realizará una presentación a través de la Web, que estará disponible a partir de las 11:00 am PT, el 28 de septiembre de 2011.
Podrá encontrar más información y aspectos generales de la combinación Oracle e InQuira, incluida una repetición de la transmisión, en los stands W-126 y W-127 de las zonas de demos del Moscone Oeste, en el próximo Oracle OpenWorld, que se celebrará entre el 2 y 6 de oc! tubre de 2011, en el Centro de Convenciones Moscone, en San Francisco.

Recursos complementarios

Oracle CRM
Síguenos en Linkedin

El objetivo del presente documento es meramente informativo y no podrá ser incluido en ningún contrato.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Senior de Comunicaciones Corporativas, Oracle Latin America
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle