Comunicado de prensa

Oracle evoluciona del CRM al Customer Experience Management (CEM)

Oracle ofrece un amplio portafolio de soluciones para mejorar la experiencia de los clientes

México D.F. – 21 de junio de 2012.

Novedades

Cualquier tipo de empresa que ofrezca un servicio o productos requiere generar lealtad de sus clientes.
Apoyadas en la tecnología, las empresas pueden obtener la fidelidad de sus consumidores al tomar en cuenta sus preferencias y necesidades.
Tecnologías como Customer Relationship Manager (CRM) permite a las organizaciones transformar la experiencia de sus clientes, aunque hoy Oracle evoluciona del CRM al Customer Experience Management (CEM), la siguiente generación en la atención a los clientes.
CEM no sólo recaba y almacena datos, sino que los interpreta y les agrega valor para la mejor toma de decisiones.
Soluciones de Oracle como Siebel CRM y Oracle RightNow incluyen procesos de negocio enfocados en los clientes y brindan herramientas para administrar los datos con altos niveles de eficiencia y bajo las mejores prácticas de la industria.
Las soluciones completas e integradas de Oracle permiten la interlocución con los clientes en todos los canales de atención con el fin de ejecutar aplicaciones específicas como Business Intelligence y procesos de ventas.
Con la adopción de las soluciones enfocadas a Customer Experience Management, las compañías pueden alcanzar beneficios como:
Automatizar y optimizar los procesos de creación y atención a prospectos.
Mejorar la tasa de conversión de estos prospectos a clientes.
Administrar la relación con los clientes para obtener mayor número de transacciones, lo que representa mayores ingresos.
Mejorar el margen para aumentar la rentabilidad de las interacciones con los clientes.
La implementación de soluciones Oracle permite transformar la experiencia del cliente al brindar conocimiento de sus preferencias, detectar y satisfacer sus necesidades, lo que incrementa las ventas y ayuda a desarrollar programas de lealtad.
Al mismo tiempo, los resultados que arrojan estas aplicaciones contribuyen de manera activa en las decisiones estratégicas del negocio y de los objetivos en el mercado.
Oracle realizará el Oracle CMO Summit 2012 en la ciudad de México, evento donde compartirá la evolución del CRM y cómo sus soluciones permiten incrementar la lealtad de los clientes basada en el análisis de datos.

Cita de Respaldo:

“Hablar de lealtad significa ir más allá de los datos para comprender los gustos, preferencias y tendencias de quienes consumen con regularidad un producto o servicio; y Oracle cuenta con un portafolio completo de soluciones que llevan al conocimiento del cliente y a la vez incrementan la rentabilidad del negocio”, comenta Alhelí Cortés, directora de Marketing en Oracle México.

Para la agenda:
Oracle CMO Summit 2012
27 y 28 de junio
Centro Bancomer
Para registro, llame al 4780-4440

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad

Contacto

Gabriela Medina
Oracle México
(55) 5284-5387
gabriela.medina@oracle.com

Armando Ocaña
AB Estudio de Comunicación
(55) 5525-1640
aocana@abestudiodecomunicacion.com.mx

 
Contacto Oracle