Comunicado de prensa

Oracle Promueve con una Transmisión en Vivo para Todo el Mundo el Inicio de Oracle Partner Network Durante

La quinta edición del evento virtual demostrará cómo Oracle puede apoyar las oportunidades de negocio de sus socios y sus estrategias para el año fiscal 2014

Redwood Shores, Calif – Junio 21, 2013

Novedades

Con el propósito de presentar la estrategia para los socios del programa Oracle Partner Network (OPN), y ofrecer una guía de las estrategias del negocio, Oracle realizará el evento FY14 Global Partner Kickoff, que se transmitirá a todo el mundo por Internet el 25 de junio a las 09:00 AM (Tiempo del Pacífico).
Durante el evento, ejecutivos de Oracle, incluyendo al presidente Mark Hurd, aThomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Productos; a John Fowler, vicepresidente ejecutivo de Ingeniería de Hardware, y a Mark Sunday, CIO, abordarán el principal enfoque de las actividades de Oracle, demostrando la importancia que tiene la colaboración de los socios para cumplir con los objetivos y explicarán cómo los socios pueden ofrecer mejores servicios a los clientes y así obtener mejores resultados.
El evento virtual incluye:
Una actualización de la estrategia de canal de Oracle y su dirección para el año fiscal 2014;
Cómo aumentar el valor y la oportunidad con los ejecutivos de nivel C, incluyendo las estrategias de venta clave para CIOs, CTOs, CFOs, CMOs, CHROs, y más;
Las estrategias sobre cómo aprovechar los Sistemas Ingenierizados, la Nube y la tecnología Fusion Application de Oracle para diferenciarse de la competencia y generar mejores resultados para los clientes;
Actualizaciones del programa para ayudar a los ISVs y OEMs a hacer crecer sus negocios; y
Una actualización del nuevo OPN y de las ofertas de incentivos.
Los ejecutivos de desarrollo de productos de Oracle hablarán sobre el enfoque estratégico de la compañía para el año fiscal 2014, y cómo los socios pueden aprovechar el amplio portafolio de Oracle, incluyendo tecnologías para la Experiencia de los Clientes, el Cómputo en la Nube, los Sistemas Ingenierizados y la Analítica de Negocio.
Para registrarse, los socios puede visitar el siguiente enlace: FY14 Global Partner Kickoff en la página de OPN o en la página de OPN en Facebook, e interactuar con los ejecutivos de Oracle y otros participantes del FY14 Global Partner Kickoff a través de Twitter @oraclepartners con el hashtag #opn.
Oracle PartnerNetwork (OPN) es un programa de Alianzas y Canales de Oracle que cuenta con más de 25,000 socios de negocio de todo el mundo, y con dos mil socios en América Latina.
Y lo más importante, los socios de Oracle tienen una ventaja en el mercado a través de la Especialización y del desarrollo de habilidades en el programa Oracle PartnerNetwork Specialized, que les permite convertirse en proveedores certificados y expertos en las soluciones de Oracle, lo que contribuye a su crecimiento.

Citas de respaldo

"Para la comunidad de socios de Oracle el inicio del programa Oracle PartnerNetwork es una de las mejores oportunidades para recibir información relevante sobre cómo trabajar con Oracle. Al mismo tiempo, para Oracle es un momento crítico para conectarse con los socios para alinear nuestras acciones en diferentes mercados en términos de productos y satisfacer las demandas de diferentes industrias. Durante este evento, podemos transmitir nuestra estrategia para diferentes segmentos, responder preguntas y compartir experiencias de las demandas percibidas de los socios, que se han vuelto esenciales para nuestro crecimiento en el mercado", asegura Hugo Freytes, vicepresidente senior de Alianzas y Canales, Oracle América Latina.

Recursos Complementarios

Para contactar a la comunidad de socios de Oracle, siga a OPN en Twitter, OPN en Facebook, OPN en LinkedIn y OPN en YouTube.

Conéctese con las comunidades en línea de Oracle Latinoamérica:

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) Specialized es la versión más reciente del programa de socios de Oracle que brinda a los socios las herramientas para desarrollar, vender e implementar mejor las soluciones de Oracle. OPN Specialized ofrecer los recursos para capacitar y apoyar el conocimiento especializado de los productos y soluciones de Oracle, y ha evolucionado para reconocer el creciente portafolio de productos de Oracle, la base de socios y la oportunidad de negocio. La capacidad de los socios de diferenciarse a través de las Especializaciones, es clave para las mejoras más recientes de OPN. Las Especializaciones se logran a través del desarrollo de competencias, resultados de negocio, conocimiento y éxito probado. Para consultar más información, visite: http://www.oracle.com/partners.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contacto

Gabriela Medina
Oracle
(52-55) 5284-5387
gabriela.medina@oracle.com

 

 
Contacto Oracle