Comunicado de prensa

Mark Hurd, presidente de Oracle, dictará una Conferencia Magistral en el evento Oracle CloudWorld México

La parada más reciente del Roadshow mundial continúa destacando las mejores prácticas para ofrecer innovación rápida con Oracle Cloud

México D.F. 21 de marzo de 2013.

Novedades

Demostrando su constante compromiso con la nube, Oracle anunció el día de hoy que Mark Hurd, Presidente de Oracle, dictará una conferencia magistral en el  evento Oracle CloudWorld que se realizará en la Ciudad de México el 7 de mayo de 2013. 
Oracle Cloud es la nube más completa del mundo que utilizan más de 25 millones de usuarios y más de 10,000 organizaciones cada día.
El debut de Oracle CloudWorld se da poco después de la expansión del portafolio de servicios Oracle Cloud en Oracle OpenWorld 2012. El Presidente de Oracle Mark Hurd inaugurará Oracle CloudWorld el 7 de mayo 2013 en la Ciudad de México. Oracle CloudWorld es un tour mundial que incluye eventos en ciudades de todo el mundo como: Londres, Los Ángeles, Mumbai, Munich, Nueva York, Singapur, Sidney y Tokio.
En las conferencias magistrales se destacará la estrategia y el mapa de Oracle para la nube y lo social. El Oracle CloudWorld se conforma de sesiones divididas en  tracks específicos para los ejecutivos de líneas de negocio enfocados en: Customer Experience: Ventas y Mercadotecnia, Servicio y Soporte para Clientes: Recursos Humanos y Gestión del Talento, y Finanzas y Operaciones.
Oracle CloudWorld también incluirá sesiones para desarrolladores de aplicaciones y administradores de bases de datos (DBA) sobre cómo usar Oracle Database y Java Cloud Services. También presentará cómo las organizaciones pueden aprovechar mejor los Medios Sociales para monitorear, atraer y vender a sus clientes.
Los ejecutivos de Oracle, junto con clientes y socios, compartirán ideas sobre cómo impulsar la transformación del negocio y obtener una ventaja competitiva de tecnologías como la nube, los medios sociales y la movilidad para llevar la innovación a las líneas de negocio.
El evento Oracle CloudWorld incluirá contenido local, así como múltiples tracks, sesiones de preguntas y respuestas, casos de estudio y demostraciones prácticas y exhibiciones.

Para la agenda:

Oracle CloudWorld Ciudad de México
Mayo 7, 2013
Hotel Hilton Reforma
08:00- 18:00 hrs
Entrada gratuita previa reservación
Regístrese aquí a Oracle CloudWorld México

Recursos Complementarios

Suscríbase hoy: cloud.oracle.com
Conéctese con las comunidades en línea de Oracle Cloud y Oracle Latinoamérica: Facebook, Twitter, LinkedIn y Oracle Cloud Blog

Las Soluciones Oracle Cloud

Oracle ofrece el portafolio de ofertas de nubes públicas, privadas e híbridas más amplio y más completo de la industria. Oracle Cloud ofrece una amplia serie de Servicios de Aplicaciones, Servicios de Plataformas, Servicios de Infraestructura y Servicios Sociales por suscripción y de nivel empresarial. Oracle también brinda un portafolio completo de productos de nube y servicios de nube administrados para que los proveedores de TI construyan y gestionen nubes.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite http://www.oracle.com.

Marcas Registradas

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus afiliados. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

Contactos de Prensa

Gabriela Medina
Oracle México
(55) 5284-5387
gabriela.medina@oracle.com

Armando Ocaña
AB Estudio de Comunicación
(55) 5525-1640
aocana@abestudiodecomunicacion.com.mx

 

 
Contacto Oracle