;
Comunicado de prensa

Oracle realizó en Argentina el primer Foro de Servicios Financieros

La compañía dio a conocer sus soluciones para esta industria en constante crecimiento y las últimas implementaciones locales.

Buenos Aires, Argentina – 21 de noviembre de 2011.

Novedades

El 17 de noviembre, Oracle llevó a cabo su Primer Foro de Servicios Financieros, en el que se presentaron las soluciones que ofrece para este sector, junto a ejecutivos de los principales bancos y entidades financieras del país.
Este Foro se realiza en un contexto de transformación de la industria financiera: para satisfacer las necesidades crecientes de los clientes, las organizaciones requieren mejorar los procesos y agilizar la capacidad de respuesta hacia ellos, al tiempo que proveen servicios e información de una manera más rápida.
El evento contó con la presencia de Hugo Freytes, Presidente de Oracle Argentina, quien estuvo a cargo de la apertura del evento. Además, durante la jornada se pudo oír el testimonio de referentes locales que han desarrollado implementaciones exitosas, tales como Interbanking, Banco Galicia, Gire y La Caja, entre otros.
Durante el Foro se abarcaron los siguientes temas:
Últimas tendencias globales en el manejo de riesgo integral, gestión financiera y requerimientos de capital
La nueva banca relacional: utilizando el conocimiento del cliente para mejorar su experiencia en el punto de servicio
La transformación empresarial: optimización de procesos financieros como estrategia para la generación de un servicio ágil para el cliente
Soluciones integrales para la industria y los beneficios que estas soluciones brindan a las organizaciones

Cita respaldatoria

“Oracle está al tanto de la evolución y de los cambios permanentes del sector financiero y de sus necesidades específicas Trabajamos constantemente  en la innovación y actualización de las soluciones para esta industria, respondiendo  a las necesidades de los clientes y ajustándonos a sus diferentes escenarios. La mejor presentación de lo que Oracle ofrece a las entidades financieras la dan quienes utilizan nuestros productos día a día, y eso fue lo que nos propusimos al plantear una agenda en la que la mayoría de los oradores fueron representantes de organizaciones de la industria”, dijo Hugo Freytes, Presidente de Oracle Argentina.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

María Sol Agusti
Oracle
54-11 5299-6356
maria.agusti@oracle.com

Natalia Soler / Agustina Nigro / Aline Areco Edelman
54-11 4315-4020
natalia.soler@edelman.com
agustina.nigro@edelman.com
aline.areco@edelman.com

 
Contacto Oracle