Comunicado de prensa

Oracle facilita la generación de programas de lealtad de los consumidores

Oracle Siebel Loyalty Management gestiona los puntos de contacto multicanal que hoy en día ofrecen proveedores de productos y servicios

México D.F. – 22 de junio de 2012.

Novedades

Las marcas y empresas que entregan valores agregados se encuentran generalmente como las preferidas de los clientes.
Descuentos, promociones, cupones, registro a concursos, entre otros, forman parte de las iniciativas que una compañía realiza para captar la atención de nuevos clientes e incrementar la lealtad de sus consumidores.
Entre los retos que las organizaciones enfrentan se encuentran la fragmentación de los datos de clientes y prospectos en infraestructuras inflexibles y sistemas que hacen difícil la visión completa del comportamiento de los clientes y sus intereses, lo que dificulta la creación de lealtad orientado a los consumidores y sus perfiles.
Muchas organizaciones fracasan en sus esfuerzos para incrementar lealtad y dar valor a sus clientes ya que resulta difícil identificar aquellos clientes que son importantes y manejar con eficacia las acciones a implementar de acuerdo a su comportamiento.
Oracle es la única empresa de software empresarial que ofrece aplicaciones integradas para la administración del ciclo de vida completo, que estimulan la  lealtad por parte del consumidor.
Para entregar iniciativas diferenciadas y recompensas que aseguren una experiencia superior a través de los múltiples canales que ahora tienen las empresas (blog, social media, chat, Internet), Oracle ofrece Oracle Siebel Management, solución que brinda la oportunidad de adquirir y entregar un conocimiento amplio de los clientes y mejores prácticas incluidas para permitir la innovación.
Oracle Siebel Loyalty es una solución centrada en el cliente, fácil de administrar, que ayuda a planear, diseñar y gestionar programas diferenciados que dirijan y analicen el comportamiento de los consumidores.
A diferencia de otros productos, Siebel Loyalty es la única solución empaquetada que está completamente integrada con las demás soluciones de CRM, lo que permite  una unificación de la vista de 360 grados de los clientes y apoya en los procesos de punta a punta para mejorar los resultados del negocio.
En la gestión de los programas de lealtad, Oracle Siebel Loyalty permite el análisis de los miembros para la inscripción y gestión de cada nivel, la acumulación y retención, promociones especializadas de fidelización y comunicación entre miembros de múltiples canales de atención al cliente.
Oracle Siebel Loyalty es una solución abierta, basada en estándares y altamente escalable que proporciona flexibilidad y agilidad mucho más allá de los sistemas tradicionales.
Oracle Siebel Loyalty ofrece mejores experiencias para los clientes a través de los canales de contacto y con un costo efectivo que permite mejorar las ventajas competitivas de las organizaciones.
Oracle llevará a cabo en la ciudad de México  el Oracle CMO Summit,  donde expondrá las capacidades de sus soluciones enfocadas a una mejor experiencia de los clientes.

Cita de Respaldo:

“Mejorar la efectividad de programas de lealtad es el propósito de las soluciones de Oracle como Siebel Loyalty y las soluciones de Oracle enfocadas a maximizar la relación con el cliente y los consumidores, integrando procesos como marketing, servicios, gestión de los pedidos, promociones y análisis de datos que buscan incrementar la rentabilidad del negocio a través de la identificación y ejecución de planes de retención de clientes”, comenta José Luis Varela, Sales Consulting senior director en Oracle México.

Para la agenda:
Oracle CMO Summit 2012
27 y 28 de junio
Centro Bancomer
Para registro, llame al 4780-4440

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad/

Contactos de prensa:

Gabriela Medina
Oracle México
(55) 5284-5387
gabriela.medina@oracle.com

Armando Ocaña
AB Estudio de Comunicación
(55) 5525-1640
aocana@abestudiodecomunicacion.com.mx

 
Contacto Oracle