Comunicado de prensa

Oracle Exalogic Elastic Cloud es la base del datacenter del siglo XXI

Oracle Exalogic Elastic Cloud es el primer sistema del mundo que combina hardware, firmware y software específicamente optimizados y ajustados para lograr un desempeño imbatible, reducir el tiempo de respuesta de los procesos de negocio, dar más agilidad a las empresas y reducir costos con escalabilidad, simplicidad de gestión y seguridad sin comparación.


Miami, FL – 23 de abril de 2012.

Novedades

Exalogic es la plataforma ideal para aplicaciones de todo tipo, desde las destinadas a departamentos de pequeña escala a las aplicaciones más exigentes y de alto impacto en los resultados negocios de las empresas.
Aunque Exalogic está optimizado para enterprise Java, Oracle Fusion Middleware y Oracle Applications, también es un entorno óptimo para miles de aplicaciones Linux y Solaris de terceros, lo que hace de estos sistemas un paso de gigante en la visión de Oracle del datacenter del siglo XXI.
La combinación Oracle Exalogic Elastic Cloud con Oracle Exadata y las aplicaciones Oracle da a los clientes unas ventajas únicas de productos líderes en la industria. Por ejemplo, esta combinación permite una disponibilidad superior del sistema, alta escalabilidad, eficiencia en el consumo de energía y un menor costo de propiedad.
Estos sistemas:

    Están preintegrados, optimizados, probados y listos para empezar a funcionar.
    Usan una plataforma abierta y basada en estándares con soporte para miles de aplicaciones existentes.
    Están diseñados para una fiabilidad, funcionalidad y desempeño máximos, y plenamente optimizados, maximizando el potencial máximo de cada componente de HW y SW
    Mejoran drásticamente el desempeño de aplicaciones estándar de Linux, Solaris y Java sin necesidad de cambios de código.
    Reducen el tiempo de implementación de aplicación y los costos corrientes frente a plataformas tradicionales de aplicaciones empresariales y nubes privadas integradas por componentes de distintos proveedores.

Citas respaldatorias

“Nos alegra ofrecer a nuestros clientes Oracle Exalogic Elastic Cloud una solución que les permitirá lograr un desempeño y fiabilidad sin igual en aplicaciones de Java, con una escalabilidad prácticamente ilimitada y una sencillez de gestión antes inimaginable”, afirma Ignacio Mauri, director de Consultoría de Ventas de Oracle. “Los sistemas Oracle Exalogic Elastic Cloud son un paso de gigante en la visión de Oracle para el datacenter del siglo XXI”.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de prensa:

Moira Pino
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Senior de Comunicaciones Corporativas
Oracle América Latina
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle