Comunicado de prensa

Oracle México apoya a “Niños de Bobashi” con la iniciativa “Convivamos”

Empleados se unieron para ayudar a niños en necesidad de la comunidad mazahua

México D. F. – 23 de julio de 2012.

Hechos

Empleados de Oracle México dedicaron su tiempo y talento para apoyar a “Niños de Bobashi” I.A.P. durante la realización de la iniciativa “Convivamos”.
“Niños de Bosashi” es una organización comunitaria dirigida por los padres de familia de la comunidad mazahua en el Estado de México que desarrolla programas de acuerdo a sus necesidades.
Un equipo de voluntarios de Oracle México – incluyendo a los empleados y sus familias–, se unió a “Niños de Bobashi” y el “Fondo para niños de México” con la iniciativa “Convivamos” para repartir comida, dulces y juguetes y realizar dinámicas con más de 80 niños mazahuas de Atlacomulco y comunidades cercanas.
“Fondo para niños de México” es una institución que trabaja para que los niños y niñas marginados y en pobreza desarrollen la capacidad de convertirse en adultos que promuevan cambios duraderos y positivos en sus comunidades. Su labor es recaudar fondos que permitan el sustento de organizaciones como “Niños de Bobashi”. Oracle México ha apoyado periódicamente a estas instituciones, a través de actividades y programas que fomenten un mejor desarrollo de los niños.
En el último año, más de 16,000 empleados de Oracle reunieron 65,000 horas de voluntariado para apoyar 600 proyectos a nivel mundial como parte del programa de Voluntarios de Oracle (Oracle Volunteers).

CITA DE RESPALDO:

“Oracle México está comprometido para mejorar la calidad de vida en las comunidades donde nuestros empleados viven y trabajan. Una de las maneras en las que nosotros hacemos esto es mediante alianzas con organizaciones como Niños de Bobashi”, dijo Javier Cordero, Director General de Oracle México. “Me siento orgulloso de nuestros empleados por organizarse y apoyar iniciativas como ´Convivamos´”, puntualizó.

Recursos de soporte:

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad

Contactos de prensa:

Gabriela Medina
Oracle México
(55) 5284-5387
gabriela.medina@oracle.com

Armando Ocaña
AB Estudio de Comunicación
(55) 5525-1640
aocana@abestudiodecomunicacion.com.mx

 
Contacto Oracle