Comunicado de prensa

Oracle Solaris y SPARC: una combinación para el éxito

El sistema operativo Oracle Solaris y los servidores y procesadores SPARC T-Series y M-Series son el corazón de las soluciones de plataforma de TI de Oracle. Servidores incorporados, tecnologías de virtualización para almacenamiento y red junto al Oracle 12c Enterprise Manager Cloud Control convierten a estos sistemas de Oracle Solaris en la mejor solución de infraestructura de nube para implementaciones de nube críticas.

Miami, FL – 23 de mayo de 2013.

Novedades

Oracle Solaris 11, ejecutado en los nuevos servidores SPARC de Oracle, ayudan a eliminar la complejidad, mejorar el rendimiento y ganar una visión clara de los sistemas de la organización.
Con software y hardware diseñados y probados para funcionar juntos, la gestión es ostensiblemente más sencilla. Mientras el rendimiento y la disponibilidad crecen, los costos y el tiempo de implementación disminuyen.
Oracle Solaris 11 en los servidores SPARC realza la confiabilidad con funciones integradas robustas para minimizar el downtime.
Escala sin inconvenientes para obtener el rendimiento que la organización necesita y en el momento que lo necesita.
Consolida con sencillez las poderosas capacidades de virtualización incluidas sin ningún costo adicional.
Protege las inversiones con una compatibilidad binaria total de SPARC/Solaris y un respaldo de por vida integrado.
Simplifica la gestión y orienta los recursos en tareas estratégicas y no en cuestiones administrativas rutinarias.
Reduce el costo total de propiedad con menor consumo de energía, enfriado, espacio, soporte y costos de licencia.
Junto a los servidores SPARC, Oracle Solaris continúa rompiendo records mundiales de rendimiento, escalabilidad y rentabilidad.

Cita respaldatoria

“Con el procesador más rápido del mundo y capacidades de nube para misión crítica estamos redefiniendo la economía de los centros de datos. Oracle Solaris y los servidores SPARC entregan una robusta infraestructura y una compatibilidad de generación a generación para las aplicaciones de negocios más complejas y demandantes. La solución, además de brindar un rendimiento extremo, cuenta con el procesador más rápido del mercado, un sistema operativo y vitalización sin costo, el mejor precio/performance y el factor de precios de licencia de SW más competitivo del mercado, lo cual convierte a Oracle en la mejor opción para apoyar las líneas de negocio de nuestros clientes, aunque el presupuesto de TI represente un reto”, afirma Guilherme Marcatti, director de Ventas de Systems de Oracle Latinoamérica.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa

Moira Pino
Gerente de Cuenta
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Vanessa Helfenstein
Gerente sénior de Comunicaciones Corporativas
Oracle América Latina
vanessa.helfenstein@oracle.com

 
Contacto Oracle