Comunicado de prensa

Oracle Adquiere BigMachines

Agrega Configure, Price and Quote (CPQ) Cloud a la Oracle Cloud para Hacer al Área Ventas Más Inteligente

Redwood Shores, Calif. – Octubre 24, 2013

Novedades

Oracle anunció hoy que ha llegado a un acuerdo para adquirir BigMachines, un proveedor líder de soluciones Configure, Price and Quote (CPQ) basado en la nube.
CPQ Cloud de BigMachines convierte rápidamente las oportunidades de ventas en ingresos al automatizar el proceso de órdenes de ventas con comercializaciones guiadas, definición dinámica de precios y un proceso de aprobación de flujos de trabajo fácil de usar, accesible desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.
Las compañías que utilizan la tecnología de automatización de ventas a menudo dependen de procesos manuales, engorrosos y desconectados para convertir las oportunidades en órdenes. Esto crea errores, añade costos, retrasa la generación de ingresos y degrada la experiencia de los clientes.
CPQ Cloud de BigMachines amplía la automatización de las ventas para incluir la creación óptima de cotizaciones, que permite que el personal de ventas configure y defina los precios de productos complejos fácilmente, elija las mejores opciones, promociones y términos del contrato, e incluya la venta directa y las renovaciones, todo utilizando flujos de trabajo automatizados.
En combinación con las soluciones empresariales de nube de Oracle, incluyendo Marketing, Sales, Social, Commerce y Service Clouds, Oracle y BigMachines crearán una solución de ventas en la nube más inteligente para que el personal de ventas sea más productivo, los clientes estén más satisfechos y las compañías puedan crecer más rápido. Puede encontrar más información sobre este anuncio en  http://www.oracle.com/bigmachines.

Cita de Apoyo

“El objetivo fundamental de las ventas más inteligentes es brindar a los equipos de ventas la información, el acceso y los conocimientos que necesitan para aprovechar las oportunidades de generar ingresos y participar en todas las fases del ciclo de ventas”, aseguró Thomas Kurian, Vicepresidente Ejecutivo de Oracle Development. “Al añadir CPQ Cloud de BigMachines a la Oracle Cloud, las compañías podrán generar más ingresos y elevar la satisfacción de los clientes con un proceso perfectamente integrado con marketing y ventas, precios y cotizaciones, y satisfacción y servicio”.
“BigMachines ha desarrollado soluciones CPQ líderes para compañías de todos los tamaños y de múltiples industrias”, señaló David Bonnette, CEO de BigMachines. “Junto con Oracle, esperamos brindar una solución de nube completa para gestionar los procesos de ventas y brindar experiencias excepcionales a los clientes”.

Recursos Complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y
en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

Marcas Registradas

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus afiliados. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

Contactos de prensa

Gabriela Medina
Oracle  Latin America Division
(52- 55) 5284-5387
gabriela.medina@oracle.com

 
Contacto Oracle