Comunicado de prensa

Servidores Oracle SPARC con Solaris: un aliado para misiones críticas con alto rendimiento

Los servidores Oracle SPARC con Solaris son ideales para aquellos clientes con aplicaciones de misión crítica que requieren alto rendimiento.

Miami, FL – 24 de septiembre de 2012

Novedades

Los servidores Oracle SPARC son los mejores de su clase en disponibilidad y escalabilidad, ofrecen mayor rendimiento e incomparable confiabilidad en misiones críticas a un costo mínimo.
Además, permiten una completa integración con las bases de datos de Oracle, las aplicaciones empresariales, el software, el middleware y las soluciones optimizadas de Oracle.
Los servidores SPARC mejoran la utilización del sistema con capacidades completas de virtualización sin costo adicional, además de ofrecer una plataforma única que incluye encriptación en el chip y el marco de seguridad de Oracle Solaris.
Oracle garantiza la protección de la inversión gracias a la compatibilidad binaria con versiones anteriores de Solaris, comprobado por cientos de miles de implementaciones a lo largo de más de 20 años, a través del Programa de Garantía de Aplicaciones Binarias Oracle Solaris.
SPARC SuperCluster T4-4 es un sistema diseñado para la consolidación de servidores y aplicaciones empresariales de misión crítica, que combina la potencia de alto desempeño del servidor SPARC T4-4, la escalabilidad incomparable de Oracle Solaris 11, la optimización de bases de datos de Oracle Exadata Database Machine y el procesamiento acelerado de Oracle Exalogic Elastic Cloud.
Los servidores Oracle SPARC T4 que ejecutan Oracle Solaris ofrecen un rendimiento récord mundial, ideal para las aplicaciones empresariales y de misión crítica que requieren una extrema fiabilidad, disponibilidad y mayor seguridad.
Los servidores Oracle SPARC Entrerprise M-Series, que se ejecutan en Oracle Solaris, proporcionan los más altos niveles de disponibilidad y escalabilidad. Con un máximo de 64 procesadores de cuatro núcleos SPARC y 4 TB de RAM, son ideales para despliegues de grandes bases de datos, consolidación de aplicaciones empresariales y exigentes aplicaciones de misión crítica.

Cita respaldatoria

“Los servidores Oracle SPARC ejecutados con Solaris ofrecen máxima confiabilidad, disponibilidad y seguridad para aplicaciones de alto rendimiento, con el respaldo de Oracle y la garantía de compatibilidad binaria con Oracle Solaris más solida de la industria”, afirma Ignacio Mauri, director de Ventas de Consultoría de Oracle Latinoamérica.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios

Contactos de Prensa

Moira Pino          
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174 
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Sénior de Comunicaciones Corporativas
Oracle América Latina
55-11-5189-4048
tania.magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle