;
Oracle Press Release

Firma líder de analistas posiciona a Oracle en el Cuadrante de los Líderes por su sistema de gestión de transporte


Redwood Shores, California – 25 de noviembre de 2011.

Novedades

Gartner, Inc. ha posicionado a Oracle Transportation Management en el Cuadrante de lo Líderes en su informe de 2011: “Magic Quadrant for Transportation Management Systems (TMS).” (1)
Los cuadrantes mágicos de Gartner posicionan a los proveedores  en un segmento de mercado particular sobre la base de su visión y capacidad para ejecutar dicha visión.
Según Gartner, “TMS continúa funcionando como un activador clave que ayuda las empresas de transporte a reducir las millas totales y las millas vacías, permite una mejor utilización de las capacidades de flete, minimiza movimientos innecesarios, combina las cargas para utilizar medios de transporte más económicos y garantiza que los medios y transportistas menos costosos sean los elegidos por los usuarios en forma habitual”.
Creado sobre una arquitectura moderna, flexible y basada en Internet, Oracle Transportation Management ofrece capacidades sólidas y globales de ejecución y planificación de transporte que ayuda a los  transportistas y proveedores de logística de otras empresas a reducir los costos de transporte y a mejorar la atención al cliente como así también la utilización de los activos.

Cita respaldatoria

 “Los  transportistas y proveedores de logística de otras empresas están en búsqueda de una única plataforma que les permita transformar su cadena de valor a fin de ofrecer una excelencia en la distribución” dijo Derek Gittoes, vicepresidente, estrategia de producto de logística, Oracle. “Creemos que nuestra posición en este informe es una prueba de nuestro compromiso de ofrecer capacidades de ejecución y planificación de transporte líderes del sector que ayudan a los clientes a lograr beneficios de una cadena de valor impulsada por la información”.

Recursos complementarios

(1) Gartner, Inc., “Magic Quadrant for Transportation Management Systems,” por C. Dwight Klappich, 6 de septiembre, 2011

Acerca de las Aplicaciones Oracle

Más de 65.000 clientes en todo el mundo confían en las aplicaciones empresariales completas, abiertas e integradas de Oracle para lograr mejores resultados. Oracle es el camino seguro para que los clientes se beneficien con los últimos avances tecnológicos que mejoran la experiencia del cliente con el software e impulsan un mejor rendimiento comercial. Aplicaciones Ilimitadas de Oracle es el compromiso que asumió la empresa con los clientes de continuar invirtiendo e innovando en las aplicaciones actuales. Las aplicaciones Fusion de próxima generación hacen honor a este compromiso y están diseñadas para funcionar con las aplicaciones existentes y evolucionar con ellas. La política de soporte técnico de por vida de Oracle garantiza que los clientes podrán seguir optando por el camino de las actualizaciones, según las necesidades de su empresa. Si desea obtener mayor información sobre las últimas versiones de las Aplicaciones Oracle, visite: www.oracle.com/applications.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Senior de Comunicaciones Corporativas, Oracle Latin America
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle