Comunicado de prensa

Oracle Fusion CRM: El nuevo estándar para la gestión de la relación con los clientes



México D.F. – 26 de abril de 2012.


El software tradicional de Customer Relationship Management (CRM) se centraba en la automatización de las ventas y el procesamiento de transacciones. En la actualidad ha evolucionado para entregar una experiencia de compra personalizada a los clientes.
La nueva dinámica de los negocios necesita apoyarse en la tecnología para mejorar la planeación de ventas y asegurar resultados favorables en la implementación de sus estrategias.
Oracle ha realizado una evolución dentro de sus aplicaciones empresariales, como  el CRM, con el fin de entregar mejoras que optimizan el desempeño de la organización.
A diferencia de los sistemas tradicionales de CRM, Oracle Fusion CRM establece un nuevo estándar en la relación con los clientes, ya que está diseñado para ofrecer un conocimiento empresarial sin precedente sobre el desempeño de las ventas, flexibilidad del negocio e integración empresarial.
Oracle Fusion CRM es un componente de la suite Oracle Fusion Applications, con módulos diseñados ya sea para trabajar como una suite completa de soluciones o como extensiones para las aplicaciones existentes del portafolio CRM de las compañías, con beneficios como:
Planeación. Al tener un mejor conocimiento de los clientes, las organizaciones encaminan sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas y mejores estrategias y campañas para sus productos o servicios.
Prospección. Con el soporte de un ambiente de colaboración que incluye análisis e informes, las empresas pueden gestionar mejor el desempeño de las ventas.
Productividad. Al ofrecer un enfoque modular, flexible y expandible para una rápida adopción de TI, se mejora la manera de trabajar de los profesionales de ventas.
100% basada en estándares, lo que representa reducción de costos de personal, mantenimiento e implementación.
Disponible On demand y On premise.

Cita de Respaldo:

“Oracle Fusion CRM ofrece una administración del desempeño de ventas completa con la integración de gestión por territorio, cuotas y compensaciones, para optimizar la cobertura de ventas; así como herramientas de prospección y monitoreo de los planes”, señala Jorge Ortiz, principal Sales consultant, Oracle México.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad

Contactos de prensa:

Gabriela Medina
Oracle México
(55) 5284-5387
gabriela.medina@oracle.com

Armando Ocaña
AB Estudio de Comunicación
(55) 5525-1640
aocana@abestudiodecomunicacion.com.mx

 
Contacto Oracle