Comunicado de prensa

Oracle impulsa a las empresas en crecimiento de América Latina con la tecnología de los grandes grupos mundiales

Oracle ofrece a las empresas en crecimiento de América Latina soluciones tecnológicas de alto nivel, con software y hardware diseñados para funcionar juntos dentro de infraestructuras existentes, y a costos al alcance de negocios que están en crecimiento.

Miami, FL – 27 de abril de 2012.

Novedades

Las compañías latinoamericanas de tamaño medio pueden ahora beneficiarse del mismo desempeño, escalabilidad, seguridad y fiabilidad que ha llevado a las grandes compañías del mundo a elegir los productos Oracle de servidores, almacenamiento, middleware, redes y sistemas operativos.
Oracle cuenta con soluciones de software y hardware para todas las áreas de la empresa, desde la gestión financiera a la inteligencia de negocios, pasando por la gestión del capital humano, servicio al cliente, cadena de suministros, bases de datos y aceleradores de negocios, entre otros. El amplio portafolio de servidores y sistemas de almacenamiento completan las ofertas de Oracle para atender las necesidades de clientes independientemente de su tamaño o segmento de mercado.
A diferencia de los proveedores que dejan la integración en manos de los demás, Oracle ofrece bases de datos y aplicaciones de software integradas con la infraestructura necesaria para proporcionar una herramienta completa con un rendimiento máximo. Simplificación, integración y optimización de toda la infraestructura tecnológica para una mayor y más rápida innovación hacen parte de la estrategia de Oracle.
Los productos de Oracle simplifican la infraestructura de TI al estar especialmente diseñados para que software y hardware funcionen juntos, de manera que el todo es superior a la suma de las partes y se facilita la innovación, con las consiguientes ventajas competitivas.
La continua búsqueda de innovación permite a Oracle ofrecer sistemas integrados que reducen los costos operativos al minimizar los requisitos de espacio y consumo de energía.
Las compañías también pueden implementar nuevas aplicaciones de una manera más rápida y fácil, reduciendo la complejidad y simplificando la administración con un sistema de gestión único para todos los componentes.
Las aplicaciones Oracle facilitan una amplia variedad de implementaciones, como nubes públicas, privadas o híbridas, y benefician a los clientes con los últimos avances tecnológicos para expandir las capacidades de sus negocios.
Además de las soluciones generales para cualquier empresa, Oracle también cuenta con las mejores soluciones del mercado para desafíos de empresas de diferentes verticales, como manufactura, servicios financieros, salud, sector público y minoristas, entre otras.
Toda la innovación que Oracle brinda al mercado está rompiendo paradigmas de compra y de uso de tecnología. Las empresas pueden enfocarse cada vez más en desarrollar sus negocios, teniendo TI como socio para acelerar su crecimiento.

Cita respaldatoria

"Oracle ofrece soluciones de tecnología de primer nivel, integradas, abiertas y flexibles que permiten a las compañías ser más competitivas, innovar y crecer a su ritmo, sin limitaciones tecnológicas", afirma Luiz Meisler, vicepresidente Ejecutivo, Oracle América Latina.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de prensa:

Moira Pino
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Sénior de Comunicaciones Corporativas
Oracle América Latina
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle