Comunicado de prensa

El Oracle Extreme Performance Tour llegó a Bolivia

La compañía presentó sistemas de hardware que entregan transformación en el datacenter

La Paz, 27 de febrero de 2013.

Novedades

Oracle llevó a cabo en Bolivia un evento para clientes y partners en el cual presentó los sistemas de hardware optimizados que permiten impulsar el desempeño, simplificar la administración y reducir el costo total de propiedad o TCO (por sus siglas en inglés).
Durante el evento, los ejecutivos de la compañía presentaron la estrategia de la tecnología de hardware de Oracle, revelaron su estrategia de primer nivel y compartieron detalles prácticos sobre soluciones específicas y sistemas de ingeniería y cómo generar una ventaja competitiva a partir de estos aspectos.
Entre las temáticas abordadas, expertos y líderes del sector dieron a conocer cómo:
Acelerar la innovación de los negocios
Simplificar la infraestructura de TI
Generar excelentes resultados de negocio

Cita respaldatoria

“Los sistemas de hardware de Oracle están diseñados para brindar un desempeño extremo, impulsando la innovación, la productividad y la simplicidad, además de otorgar una ventaja competitiva a las compañías, cualquiera sea su industria,” comentó Freddy Hernandez, Sales consulting manager.  

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.       

Contactos de Prensa

Agustina Nigro / María Amelia Graviotto
Edelman
54-11 4315-4020
agustina.nigro@edelman.com
maria.graviotto@edelman.com

 

 
Contacto Oracle