Comunicado de prensa

Cómo mejorar la planificación financiera con tecnología Oracle

En un evento exclusivo para Directores Financieros, la compañía dio a conocer los beneficios de una solución líder en el mercado: Oracle Hyperion

Buenos Aires, Argentina – 27 de enero de 2012.

Novedades

El pasado 25 de enero Oracle realizó un Seminario para Directores Financieros. En el mismo se presentaron los beneficios de la solución que permite optimizar la planificación financiera acompañándola estrategia de una compañía.
Oracle Hyperion brinda un panorama detallado de las operaciones comerciales y su impacto en los estados financieros gracias a que integra los modelos de planificación operacionales y financieros.
El evento contó con la participación de importantes ejecutivos de empresas clientes, prospectos, y partners de Oracle. La bienvenida estuvo a cargo de Paula Horita, Oracle Finance & Enterprise Performance Management specialist, y las presentaciones de la mano de Gustavo R. Baffi, Socio BPD Solutions, bajo la temática “Hyperion: Los protagonistas nos cuentan sus Desafíos y Logros”. También se dieron a conocer casos de éxitos de diferentes industrias, tales como Retail, Telcos y Oil & Gas.

Cita respaldatoria

“En el contexto global actual los Directores de Finanzas se han convertido en analistas estratégicos fundamentales para el funcionamiento de las empresas. Por ello estamos convencidos, que las capacidades de gestión de riesgo e incertidumbre, como así también la integración automatizada de datos de Oracle Hyperion los ayudará a incrementar el valor de sus inversiones actuales en aplicaciones de planificación y modelado”, dijo Julio César Blanco, Manager de Marketing para Aplicaciones de Oracle Argentina.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Senior de Comunicaciones Corporativas
Oracle América Latina
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle