Comunicado de prensa

Se acerca el Oracle OpenWorld Latin America y JavaOne 2012

Del 4 al 6 de diciembre se llevará a cabo este gran evento, uno de los más grandes y esperados de la comunidad tecnológica de toda la región. En esta oportunidad, socios, clientes, desarrolladores y analistas podrán compartir novedades sobre los distintos productos y servicios de Oracle, tendencias y aplicaciones Java, y lo último en Cloud Computing, entre otros temas clave.

Miami, FL – 27 de septiembre de 2012

Novedades:

Serán dos eventos simultáneos durante tres días, con una participación que, según se estima, superará las 11 mil personas convocadas el año pasado.
Habrá más de 200 conferencias y más de 90 patrocinadores y expositores.
El Oracle OpenWorld Latin America y JavaOne 2012 apunta tanto a desarrolladores experimentados como a técnicos, gerentes y ejecutivos, quienes podrán participar de conferencias magistrales y sesiones según su puesto de trabajo y nivel de experiencia.
El encuentro tendrá reuniones de tecnología, laboratorios y demostraciones con expositores y socios, pero también oportunidades para reunirse con expertos de la industria.
Los temas principales serán las tendencias Java, Cloud Computing, Experiencia del Cliente y Sistemas de ingeniería.
También habrá sesiones paralelas de Gestión del Capital Humano, Big Data y Analytics, Optimización de bases de datos, Application Foundation, seguridad, servicios, soluciones para la Industria, Inteligencia de negocios y Enterprise Performance Management.
Paralelamente se realizará el JavaOne 2012, que reunirá a más de mil desarrolladores y líderes. En el evento, expertos y representantes de la comunidad Java expondrán en sesiones y conferencias las distintas aplicaciones y la evolución del lenguaje de programación.
Se estima que aproximadamente 100 periodistas, bloggers y analistas registrarán el Oracle OpenWorld Latin America y JavaOne 2012.

Cita respaldatoria

"Los participantes al OpenWorld Latin America 2012 tendrán acceso a las últimas versiones de las tecnologías y conocerán nuestra visión de futuro y la hoja de ruta de los productos. Será una oportunidad única para mostrar servicios, establecer alianzas comerciales y contactar ejecutivos de Oracle y del mercado de tecnología y negocios", afirma Ana Laporta, directora sénior de Mercadeo de Oracle para América Latina.

Registración: http://www.oracle.com/openworld/lad-en/register/index.html

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contacto

Moira Pino  
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Sénior de Comunicaciones Corporativas
Oracle América Latina
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle