Comunicado de prensa

Oracle finaliza la adquisición de Taleo

Incorpora capacidades líderes de gestión de talentos para la nube a efectos de impulsar un excelente desempeño en las empresas

Redwood Shores, CA – 3 de mayo de 2012.

Novedades

Las empresas necesitan que sus organizaciones atraigan, desarrollen, motiven y conserven el talento para mejorar el desempeño, impulsar el crecimiento y seguir siendo competitivas.
Los productos líderes para la nube de Taleo admiten la gestión de talentos y las actividades de reclutamiento de alguna de las empresas más grandes y exigentes del mundo. Asimismo, brindan información sobre la manera en que las estrategias relacionadas con el capital humano impactan su negocio, ofrecen facilidad de uso intuitivo, escalabilidad y tiempo de ejecución, y serán un componente clave de Oracle Public Cloud.
Se espera que la combinación de los productos líderes Fusion HCM de Oracle y los de gestión de talento de Taleo desarrollen una oferta integral para la nube. El objetivo es que las empresas encuentren y desarrollen el mejor capital humano; puedan alinear, promover y recompensar a la gente; y ofrecer un análisis inteligente y capacidades sociales y móviles a fin de que los gerentes puedan tomar decisiones adecuadas de manera rápida y eficaz.
Mark Hurd se unirá a los ejecutivos de Oracle y de Taleo para brindar más información sobre la estrategia de producto de la oferta combinada de Oracle y Taleo durante una presentación en la Web, el 26 de abril a las 9.00 a.m., hora del Pacífico.
Para obtener mayor información sobre este anuncio y la transmisión en la Web, visite http://www.oracle.com/taleo

Recursos complementarios

El objetivo del presente documento es meramente informativo y no podrá ser incluido en ningún contrato.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de prensa:

Moira Pino
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Sénior de Comunicaciones Corporativas
Oracle América Latina
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle