Comunicado de prensa

Oracle reafirma su compromiso y apoyo a socios en la región

Con una serie de eventos dedicados a los socios de negocio en varios países de América Latina, Oracle incentiva el programa de Oracle PartnerNetwork (OPN) e impulsa la especialización como meta a seguir.

Miami, Florida – 31 de agosto de 2011.

Novedades

Desde mediados de julio hasta el mes de octubre se llevarán a cabo una serie de eventos en Venezuela, Brasil, Chile, Colombia, Argentina, México, Perú, y América Central, todos dedicados a incentivar el programa de Oracle PartnerNetwork (OPN) en Latinoamérica.
La jornada de eventos reafirma un programa más comprometido de Oracle con sus socios en la región, mientras se les comunica los estándares, visión y metas globales de negocio de Oracle.
Además de invitar a los socios a formar parte de la fuerza de negocio extendida de Oracle, los eventos se proponen motivarlos a participar más de lleno en el programa de especialización.
Oracle ofrece un programa avanzado de especialización, que abarca software y hardware, con el objetivo de ofrecer a sus socios un diferencial imbatible en la región. La especialización puede hacerse por categoría de productos, y ofrece tres niveles Gold, Platinum y Diamond. Además, Oracle ofrece un excelente programa de incentivos para los miembros de OPN especializados.
Con todos estos incentivos, la compañía posee un fuerte ecosistema de apoyo y capacitación a sus socios de negocio en la región, y los eventos prometen estrechar la relación existente en América Latina.

Citas respaldatorias:

“Oracle muestra una vez más el gran compromiso con su ecosistema, apoyando e impulsando un programa de especialización comprometido con nuestros socios de negocio en la región.”, dijo Sandra Vaz, vice-presidente de Alianzas y Canales, Oracle Latin America. “Seguimos decididos a aumentar nuestra participación en la región a través del programa Oracle PartnerNetwork (OPN), como un elemento clave y prioritario que pone a disposición de nuestros socios muchos recursos clave para que hagan la diferencia junto a nuestros clientes, reconocidos como especialistas en las principales industrias de la región”, concluyó Vaz.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Senior de Comunicaciones
Corporativas, Oracle Latin America
+55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle