Comunicado de prensa

Oracle finaliza la adquisición de RightNow

Incorpora capacidades líderes en la nube para atención al cliente a fin de generar mayores beneficios a los clientes.

Redwood Shores, California – 31 de enero de 2012.

Novedades

Las compañías necesitan ofrecer una experiencia unificada, personalizada y relevante para sus clientes durante todas las etapas de marketing, venta, soporte y servicio para maximizar la fidelidad, respaldo y la posibilidad de volver a hacer negocios con ellos.
El producto líder de Atención al Cliente para la nube de RightNow ayuda a las empresas a ofrecer una experiencia excepcional a los clientes, a través de la Web, redes sociales y centros de contacto, y será un componente clave de Oracle Public Cloud. 
La combinación del software líder de Oracle para marketing, ventas, comercio electrónico, búsqueda y business intelligence con las capacidades líderes de servicio de RightNow, ayuda a las empresas a brindar a los clientes una excelente experiencia personalizada y fluida en todos los canales y puntos de contacto con el cliente, en la Web, en una tienda, por teléfono o a través de los dispositivos móviles.
En su inmensa mayoría los clientes han respaldado la operación desde su anuncio. En realidad, RightNow acaba de completar el trimestre más importante en la historia de la compañía en cuanto a la contabilización de suscripciones.
Los ejecutivos de Oracle brindarán más información sobre la estrategia de producto de la oferta combinada de Oracle y RightNow durante la presentación que se transmitirá por la Web, el 31 de enero, a las 9.00 a.m. hora del Pacífico.
Para obtener mayor información sobre este comunicado y la transmisión en la Web, visite http://www.oracle.com/rightnow.  

Recursos complementarios

Este documento tiene carácter meramente informativo y no puede ser incorporado en ningún contrato o acuerdo.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Senior de Comunicaciones Corporativas
Oracle América Latina
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle