Comunicado de prensa

Las soluciones de oracle optimizan el sistema de gestión de proyectos de interjet



Ciudad de México, 31 de enero de 2014


Oracle  Primavera  P6  Enterprise  Project  Portfolio  Management  y  Oracle  Database  Enterprise, son las herramientas ideales para agilizar la metodología de administración de proyectos de Interjet.
Con estas soluciones se agiliza la administración de proyectos y se reducen tiempos en la actualización de los planes de trabajo de la aerolínea.

Hechos

Con Oracle Database, Enterprise Edition 11g,  el equipo de trabajo de administración de proyectos de la aerolínea, consolidó la información de los diferentes planes de trabajo en una sola base de datos, mejoró el control y la administración de la información y se eliminaron riesgos de pérdida de información por la seguridad, confiabilidad, respaldo diario y semanal de la base de datos, con una disponibilidad de 99.999 por ciento.
Interjet encontró en las soluciones tecnológicas de Oracle, la herramienta perfecta para complementar su sistema de gestión de proyectos, con el objetivo de asegurar información confiable para la toma de decisiones.
Con las soluciones de Oracle, la aerolínea desarrolló plantillas tipo para proyectos semejantes, aumentó la velocidad de elaboración de los planes de trabajo y mejoró las alertas preventivas de posibles desviaciones en la ejecución de los proyectos.

Citas de Apoyo

“La metodología de gestión de proyectos de Interjet, se ha fortalecido con esta herramienta, desde la planeación, la administración, seguimiento y control de cada plan de trabajo y ha contribuido para que podamos cumplir con los objetivos establecidos”. Carlos Núñez Brambila, Director de Proyectos de Interjet.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de prensa:

Marta Pizzuto Martí
Oracle México
(52- 55) 9178.3142
marta.pizzuto.marti@oracle.com

 
Contacto Oracle