Comunicado de prensa

Oracle Identity Management, el sistema que eligen las organizaciones modernas para una gestión efectiva de identidades

Las empresas se comprometen cada vez más con la administración de las identidades. En la búsqueda de la protección de datos sensibles, para evitar problemas de acceso y minimizar costos, eligen una gestión efectiva a través de distintos sistemas.

Miami, FL – 31 de octubre de 2012

Novedades

Oracle Identity Management ayuda a las organizaciones modernas a simplificar la gestión de los ciclos de vida de las identidades, proporcionando además un acceso desde cualquier dispositivo.
A su vez, ofrece a la industria la solución de seguridad más avanzada para aplicaciones, datos, servicios web y servicios basados ​​en la nube.
También cuenta con la opción para automatizar el proceso de agregar, actualizar y eliminar cuentas de usuarios, contribuyendo así a dinamizar los procesos de operación interna.
Para mayor comodidad, el software de gestión Oracle Access Management ofrece a los clientes la flexibilidad para implementar una solución completa de autenticación, inicio de sesión único, autorización, e inicio de sesión en teléfonos móviles y redes sociales.
Por su parte, Oracle Identity Governance permite el autoservicio de los usuarios, simplifica la administración de la cuenta y agiliza las tareas de auditoría.
Oracle cuenta con la única solución integrada de directorio de la industria, optimizada para la nube, móviles y los ecosistemas sociales.
Con un conjunto completo de capacidades de directorio, como la virtualización identidad, el almacenamiento y los servicios de sincronización, Oracle tiene un rendimiento avanzado para misión crítica de empresas y entornos con calidad de operador.

Citas respaldatorias

“Oracle nos ofrece una plataforma flexible y de alta disponibilidad, que, junto con la integración de la información de unas 54 agencias, nos permite tener una transparencia total y mayor eficiencia operativa”, dijo Pablo Gutiérrez Lara, director de Informática de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro.
“Gracias a Oracle Identity Management, hemos aumentado la seguridad de nuestros sistemas de TI y datos, al tiempo que garantizamos la comodidad para nuestros empleados con una contraseña fuerte y única. Así, estamos mejorando la gobernanza de contenido generado por nuestros productos de medios” asegura Fabiano Avelar, Security Manager de Grupo Abril.
“Oracle Identity Management ha contribuido decisivamente con la agilidad de la compañía solucionando la parte de aprovisionamiento, que antes nos llevaba cerca de un día y ahora solo nos toma unos minutos”, comenta Ricardo Rivera, director de Sistemas, Grupo Financiero Aserta.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.  

Contactos de Prensa

Moira Pino          
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174 
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Sénior de Comunicaciones Corporativas
Oracle América Latina
55-11-5189-4048
tania.magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle