Comunicado de prensa

Las soluciones de Oracle ofrecen el poder de la innovación para una mejor gestión de los negocios

Oracle realizará en Monterrey y Guadalajara el evento Oracle Day, en el cual presentará su completo portafolio de soluciones.

México D.F. – 9 de julio de 2012.


El poder de la innovación, que significa hacer de una mejor manera los procesos o actividades dentro de una organización, representa una oportunidad para que las empresas logren mejores resultados en su operación y obtengan mayores ganancias.
Apoyadas en las soluciones tecnológicas, las empresas pueden innovar sus procesos y operaciones, con el fin de ir un paso adelante de su competencia.
Las soluciones completas de Oracle permiten optimizar y simplificar la infraestructura de los sistemas de TI de las empresas.
Oracle cuenta con el más completo portafolio de aplicaciones especializadas en mercados como retail, manufactura, educación finanzas, entre otros; y es el número 1 en la gestión de base de datos, Business Intelligence, Cloud Computing y middleware, para la administración de las operaciones de negocios ágiles e inteligentes.
Las soluciones de Oracle abarcan cada una de las capas tecnológicas, y son de fácil implementación, tienen tiempos reducidos en incorporación y son flexibles para responder a las condiciones cambiantes de los negocios.
Oracle realizará el foro sobre negocios y TI "Oracle Day" en las ciudades de Monterrey y Guadalajara, el 26 y 28 de junio, respectivamente, en donde orientará a los ejecutivos sobre la mejor manera de aprovechar la infraestructura con la que cuentan y mejorar las áreas de TI de las empresas.
Oracle Day está diseñado para ayudar a los ejecutivos a encontrar el balance entre inversión e innovación, con base en soluciones tecnológicas.

Cita de Respaldo

"La visión de Oracle es brindar a sus clientes soluciones tecnológicas que ofrezcan flexibilidad, escalabilidad y agilidad a los negocios. Hoy en día Oracle es el único proveedor que ofrece importantes innovaciones en los sistemas de TI con capacidades para soportar y agilizar las operaciones de las empresas", indica Leopoldo Granados, Sales consulting director de Oracle México.

Para la agenda

Oracle Day Guadalajara
26 de julio
Hotel Fiesta Americana Country Club
Salones Country 1 y 2
Para registro dé click aquí

Oracle Day Monterrey
1 de agosto
Hotel Camino Real
Salón Camino Real 1
Mayor información y registro en el Centro de Confirmación Oracle: 01800 083.6666

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad/

Contactos de prensa:

Gabriela Medina
Oracle México
(55) 5284-5387
gabriela.medina@oracle.com

Armando Ocaña
AB Estudio de Comunicación
(55) 5525-1640
aocana@abestudiodecomunicacion.com.mx

 
Contacto Oracle