Comunicado de prensa

Oracle Presenta Oracle E-Business Suite Extensions para Oracle Endeca

El acceso en tiempo real a los datos operativos ayuda a optimizar las decisiones, mejorar la eficiencia de los procesos y tomar mejores decisiones en cuanto a costos e ingresos

Redwood Shores, CA – Agosto 7, 2013

Novedades

Con el objetivo de ayudar a las organizaciones a tomar mejores decisiones operativas, mejorar la eficiencia de sus procesos, e impulsar mejores decisiones de costos e ingresos, Oracle anunció la disponibilidad de Oracle E-Business Suite Extensions para Oracle Endeca.
Aprovechando la tecnología de Oracle Endeca Information Discovery, Oracle E-Business Suite Extensions para Oracle Endeca ofrece a las empresas y organizaciones una nueva forma de explorar sus datos operativos en tiempo real, de modo que puedan concentrarse en las transacciones que requieren atención inmediata y que tienen un impacto medible en el negocio, lo que eleva los ingresos y reduce los costos.
Mediante una nueva e innovadora interfaz de usuario que incluye la búsqueda avanzada, una navegación guiada y el análisis visual, los usuarios pueden encontrar información que posiblemente no encontrarían usando una interfaz de consulta de ERP convencional, y desde ahí responder de inmediato en las oportunidades o problemas actuales.
Con este lanzamiento, Oracle Endeca Information Discovery ofrece una capa virtualmente perfecta sobre Oracle E-Business Suite, de modo que los actuales datos operativos se cargan en un modelo de datos en la memoria que soporta dinámicamente el cambio de información. La información se clasifica, se resume y se filtra previamente para permitir la búsqueda, el descubrimiento y el análisis con una interfaz configurable.
Oracle E-Business Suite Extensions para Oracle Endeca ofrece una vista completa de los datos, métricas clave sobre el desempeño, visualizaciones avanzadas y resultados de búsqueda instantáneos en toda la organización.
Con esta solución lista para usarse, los clientes pueden obtener más valor de su inversión en Oracle E-Business Suite, al añadir las capacidades basadas en Endeca con una instalación mínima.
Con el uso de un sencillo instalador todo en uno, los clientes pueden implementar rápidamente Oracle E-Business Suite Extensions para Oracle Endeca, con lo que obtienen seguridad al instante y logran una integración perfecta con las aplicaciones de la Oracle E-Business Suite.
Oracle E-Business Suite Extensions para Oracle Endeca también está disponible desde los dispositivos móviles, con lo que aumenta la productividad al darle a la fuerza de trabajo móvil la conveniencia, la velocidad y la flexibilidad de tener acceso a los datos desde cualquier lugar.
Las Oracle E-Business Suite Extensions para Oracle Endeca incluyen:
Oracle Order Management Extensions para Oracle Endeca: Ayuda a obtener ingresos más rápidamente al identificar y expedir órdenes de alta prioridad y de alto valor, y permitirle a las organizaciones reaccionar rápidamente a la calidad de los productos o a los problemas de embarque al identificar los problemas que están causando las devoluciones.
Oracle Channel Revenue Management Extensions para Oracle Endeca: Ayuda a eliminar la fuga de ingresos al identificar y responder rápidamente al abuso de los clientes o a las deducciones inválidas, aumentando así el flujo de caja.
Oracle iProcurement Extensions para Oracle Endeca: Ayuda a localizar artículos fácilmente con búsquedas que abarcan a todas las tiendas y catálogos, y ofrecen comparaciones para encontrar el producto correcto al mejor precio a través de una sola interfaz de usuario para controlar el gasto.
Oracle Project Management Extensions para Oracle Endeca: Ayuda a evitar los retrasos de los proyectos mediante el aprendizaje de las tareas recientes y la corrección del curso antes de que impacten a las fechas límite y a los presupuestos.
Oracle iRecruitment Extensions para Oracle Endeca: Ayuda a los candidatos a identificar más oportunidades con una experiencia moderna basada en el descubrimiento que agiliza la comparación de empleos para destacar aquellos que mejor se ajusten a las necesidades de los candidatos y mejora su experiencia general.
Oracle Learning Management Extensions para Oracle Endeca: Ayuda a mejorar la experiencia para los aprendices y los gerentes, a reducir los costos de capacitación y a facilitar el desarrollo del talento.
Oracle Discrete Manufacturing Extensions para Oracle Endeca: Permite que las organizaciones encuentren rápidamente los cuellos de botella de la producción y respondan mediante el ajuste de los recursos, recurran a partes alternas o cambien a proveedores alternos.
Oracle Process Manufacturing Extensions para Oracle Endeca: Permite que las organizaciones reduzcan los tiempos del ciclo de producción, cumplan con la demanda no anticipada y reduzcan las acciones correctivas y preventivas.
Oracle Inventory Management Extensions para Oracle Endeca: Ayuda a mejorar la visibilidad del inventario, reducir los niveles del inventario y controlar las operaciones del inventario, al optimizar la gestión del inventario en las organizaciones y detectar y rectificar inmediatamente las discrepancias de los catálogos de productos.
Oracle Enterprise Asset Management Extensions para Oracle Endeca: Ayuda a elevar la utilización de los activos al identificar activos con fallas frecuentes y ahondar para determinar la causa de raíz, así como optimizar los programas de mantenimiento preventivo.
Oracle Field Service Extensions para Oracle Endeca: Ayuda a mejorar el cumplimento de los acuerdos de nivel de servicio al encontrar rápidamente las oportunidades de equilibrar la carga de los trabajos de campo y aumentar la producción diaria.
Oracle Warehouse Management Extensions para Oracle Endeca: Ayuda a optimizar las actividades hacia afuera, reducir los costos de almacenamiento y mejorar la utilización de la fuerza laboral.
Oracle Cost Management Extensions para Oracle Endeca (incluyendo a Oracle Landed Cost Management): Ayuda a administrar efectivamente los procesos del cierre de periodo, asegurar la precisión de las transacciones contables a través de los sublibros de contabilidad, y mejorar las decisiones de adquisición globales de acuerdo con los costos finales.
Oracle Installed Base Extensions para Oracle Endeca: Permite que las organizaciones aumenten los ingresos con ventas directas y ventas cruzadas eficientes y mejoren el proceso del retiro de productos.
Oracle Depot Repair Extensions para Oracle Endeca: Permite a las organizaciones elevar sus ganancias de los servicios y reducir los costos de los mismos.
La Oracle E-Business Suite 12.1 es una plataforma de negocio flexible, escalable y moderna que ayuda a los clientes a manejar las complejidades de los entornos de negocio globales sin importar el tamaño de la organización.

Citas de Apoyo

“Para que las compañías sigan siendo competitivas en el entorno de negocios de hoy que se acelera rápidamente, es importante llevar la información correcta a la persona correcta en el tiempo correcto para tomar la decisión correcta”, afirmó Mike Fauscette, vicepresidente del Grupo de Soluciones de Software de Negocio de IDC. “Las aplicaciones ayudan a darle a los empleados un acceso rápido a la información crucial de una manera rápida e intuitiva que puede ahorrarle a los empleados tiempo valioso, y ayudan a las empresas a avanzar sin obstáculos por la tarea necesaria para encontrar la información que necesitan los empleados para hacer sus trabajos”.
“Oracle E-Business Suite Extensions para Oracle Endeca ofrece una ruta ágil del descubrimiento a la acción, lo que le permite a los usuarios filtrar de forma intuitiva los despliegues de información altamente englobados y altamente visuales a las transacciones más relevantes, los usuarios pueden actuar de forma inmediata e informada, lo que aumenta los ingresos y reduce los costos”, señaló Cliff Godwin, vicepresidente senior de Desarrollo de Aplicaciones de Oracle.

Acerca de Oracle Applications

Más de 65,000 clientes de todo el mundo dependen de las aplicaciones empresariales completas, abiertas e integradas de Oracle para obtener resultados superiores. Oracle ofrece una ruta segura para que los clientes se beneficien de los avances tecnológicos más recientes que mejoran la experiencia de software de los clientes e impulsan un mejor desempeño del negocio. Oracle Applications Unlimited es el compromiso de Oracle con la elección de los clientes a través de la inversión e innovación continuas en las actuales ofertas de aplicaciones. Fusion Applications de próxima generación de Oracle se basan en ese compromiso, y están diseñadas para trabajar y evolucionar con sus actuales inversiones en aplicaciones. La política de soporte de por vida de Oracle ayuda a asegurar que los clientes sigan teniendo una opción en rutas de actualización, de acuerdo con sus necesidades empresariales. Para consultar más información sobre los lanzamientos más recientes de Oracle Applications, visite: www.oracle.com/applications.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NYSE:ORCL), visite: www.oracle.com/lad.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de prensa

Gabriela Medina
Oracle Latinoamérica
(52- 55) 5284-5387
gabriela.medina@oracle.com

 
Contacto Oracle