Comunicado de prensa

Con Oracle HCM Cloud Services, las empresas obtienen la flexibilidad necesaria para atraer y retener talento

Sólo el 13% de los líderes de Recursos Humanos tiene las herramientas necesarias para manejar sus iniciativas. Oracle HCM Cloud Services posibilita a las organizaciones obtener una visión integral de las habilidades y talentos de cada uno de sus colaboradores para así implementar las mejores estrategias.

Buenos Aires, Argentina. 10 de julio de 2013.

Hoy en día pueden interactuar hasta tres generaciones dentro de una empresa:
Baby boomers: Son dedicados, adictos al trabajo y están preparados para los cambios y el nuevo contexto. Ocupan puestos directivos y tienen entre 50 y 65 años.
Generación X: Son reflexivos, abiertos a nuevas propuestas y con la capacidad de trabajar tanto con herramientas análogas como digitales. Su edad es de 45 años.
Generación Y: Son los más jóvenes, y apenas alcanzan los 30 años. Se identifican por una resistencia al compromiso, son dispersos y necesitan un guía.
Pero ¿cómo podrá Recursos Humanos obtener lo mejor de estos trabajadores? Si la prioridad actual es acceder al área para hacer una contribución más estratégica en beneficio del negocio y transformarlo, entonces la respuesta está en la nube.

Con Oracle HCM Cloud Services, las empresas tienen la posibilidad de:

Crear una vista completa y global del talento y actuar de acuerdo con los conocimientos para ejecutar las mejores estrategias de gestión de talento.
Gestionar el crecimiento de manera global al tiempo de adaptarse a las necesidades locales a través de una base global de recursos humanos.
Moverse rápidamente, con la flexibilidad de soportar nuevos procesos de recursos humanos.
Así, obtiene importantes ventajas como la posibilidad de incluir funciones móviles y sociales avanzadas, inteligencia de negocios y la flexibilidad suficiente para responder a los desafíos de las nuevas formas de hacer negocio.

Recursos complementarios

Facebook Oracle Cloud
Twitter Oracle Cloud

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y
en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite http://www.oracle.com/lad.

Marcas Registradas

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus afiliados. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

Contactos de prensa

Aline Areco / María Amelia Graviotto Edelman
Edelman
54-11 4315-4020
aline.areco@edelman.com
maria.graviotto@edelman.com

 
Contacto Oracle