Comunicado de prensa

Se aproxima el Oracle PartnerNetwork Exchange Latin America

Cada vez falta menos para el Oracle PartnerNetwork Exchange, que se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre próximo en el marco del esperado Oracle OpenWorld Latin America.

Miami, FL – 21 de noviembre de 2012

Se trata de una oportunidad única para que los socios compartan experiencias con ejecutivos de Oracle, especialistas de la industria y líderes de las nuevas tecnologías.

Novedades

El Oracle PartnerNetwork Exchange Latin America que se desarrollará en el Expo Transamérica, de San Pablo, Brasil, tendrá como objetivo principal ofrecerles a los socios contenido específico sobre las acciones del año fiscal 2013.
Además, promoverá estrategias para que los partners puedan aumentar su rentabilidad a través de la implementación de las soluciones de Oracle.
Este Oracle PartnerNetwork Exchange proporcionará pruebas de certificación, permitiendo especialización en el mismo lugar, con todas las ventajas que ello significa.
En total, habrá tres sesiones magistrales y 12 sesiones paralelas, con más de mil personas visitando diariamente el salón del evento, lo cual permitirá conversaciones formales e informales con otros socios y con ejecutivos de Oracle.
En el encuentro sobre estrategia Java, Judson Althoff, vicepresidente de Alianzas Globales y Ventas Integradas de Oracle, estará presente.
Las empresas que participen del Oracle PartnerNetwork Exchange tendrán la oportunidad de destacarse y ganar exposición internacional a través de sesiones de videoblogging en el salón del evento.
El Oracle PartnerNetwork Exchange se dará en el marco del Oracle Open World Latin America, el evento más importante del año para los clientes, los desarrolladores y los socios de Oracle en la región, con una participación que, según se estima, superará las 11 mil personas convocadas el año pasado.
El Oracle OpenWorld Latin America tendrá más de 150 conferencias y más de 90 patrocinadores y expositores.
El Oracle OpenWorld Latin America y JavaOne 2012 apuntan tanto a desarrolladores experimentados como a técnicos, gerentes y ejecutivos, quienes podrán participar de conferencias magistrales y sesiones, según su puesto de trabajo y nivel de experiencia.

Cita respaldatoria

El Oracle PartnerNetwork Exchange es uno de nuestros eventos más esperados en Brasil y en América Latina porque sabemos el interés que despierta entre nuestros socios, de cuyas ricas experiencias esperamos seguir aprendiendo para ofrecer día a día las soluciones que puedan incrementar aún más sus negocios”, asegura Francislaine Muratório, directora de Alianzas y Canales de Oracle para Brasil.

Registración: http://www.oracle.com/events/lad/en/opnexchange/index.html

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de prensa:

Moira Pino
Gerente de Cuenta
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Vanessa Helfenstein
Gerente sénior de Comunicaciones Corporativas
Oracle América Latina
vanessa.helfenstein@oracle.com

 
Contacto Oracle