Comunicado de prensa

IBM reconocido como socio de nivel Diamond en Oracle PartnerNetwork

IBM demuestra experiencia y conocimientos de toda la cartera de productos de Oracle, así como dedicación para ofrecer distintas ventajas a los clientes conjuntos en todo el mundo

Redwood Shores, California – 15 de septiembre de 2011.

Novedades

Oracle anunció hoy que IBM has sido nombrado socio de nivel Diamond, la categoría más alta en el programa Oracle PartnerNetwork (OPN) Specialized.
IBM, socio de larga data de Oracle, tiene más de 25 años de experiencia en la implementación de tecnología Oracle y más de 10.000 profesionales de IBM Global Services que son expertos en los productos de Oracle. Hasta la fecha, Oracle e IBM han colaborado con éxito en la atención de 30.000 clientes en todo el mundo.
Al lograr la categoría Diamond en OPN, IBM continúa demostrando su amplia experiencia en la tecnología Oracle y su compromiso para ayudar a los clientes a maximizar el valor de sus inversiones en productos Oracle.
Los logros de especialización de IBM se extienden a la cartera de productos de Oracle, entre ellos, las aplicaciones, infraestructura, sectores y sistemas, lo que proporciona a los clientes conjuntos conocimiento integral y el know how de la tecnología y de los distintos sectores que necesitan para satisfacer sus necesidades de TI más importantes.
Actualmente, IBM ha logrado 21 Especializaciones Oracle y cinco Especializaciones Avanzadas. Además, ahora tiene miles de especialistas Oracle con una vasta experiencia y conocimientos de Oracle E-Business Suite, Oracle JD Edwards, Oracle Siebel, Oracle Hyperion, Oracle PeopleSoft y Oracle SOA Suite, entre otros.

Citas respaldatorias

“Por más de 25 años, IBM ha trabajado estrechamente con Oracle para ofrecer grandes beneficios y calidad a nuestros clientes”, dijo Katie Bambrick, GM, Global Oracle practice, IBM Global Business Services. “IBM ha cumplido con los requisitos rigurosos para lograr el nivel Diamond sobre la base de nuestro sólido proceso de negocios y experiencia en el sector. Ya sea estando a cargo de una implementación o realizando una transformación global más compleja, nuestros consultores altamente capacitados permiten a los clientes cumplir con sus objetivos de negocios”.
“Durante más de dos décadas, Oracle e IBM han trabajado para resolver los problemas de negocios más complejos de nuestros clientes”, dijo Michelle Montalvo, vicepresidente de Oracle, Worldwide Alliances & Channels. “Al lograr la categoría Diamond, IBM ha demostrado aún más su capacidad para brindar a los clientes valor, y experiencia y conocimiento en toda la cartera de productos Oracle”.

Recursos complementarios

Conéctese con la comunidad de Oracle Partner en OPN en Facebook, OPN en LinkedIn, OPN en YouTube y OPN en Twitter

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) Specialized es la versión reciente del programa de socios de negocios de Oracle que ofrece a los socios herramientas para desarrollar, vender e implementar de mejor manera las soluciones Oracle. OPN Specialized ofrece recursos para capacitar y respaldar el conocimiento especializado de los productos y soluciones Oracle, y ha evolucionado para admitir la cartera de productos de Oracle, como así también la base de socios de negocios y las oportunidades de negocios. Algo clave para las recientes mejoras a OPN es la capacidad de los socios de negocios de diferenciarse a través de especializaciones certificadas. Las especializaciones se logran a través del desarrollo de competencias, resultados comerciales, experiencia y conocimientos, y un éxito probado. Los socios especializados son los preferidos por Oracle y están reconocidos por los clientes. Para obtener más información, visite http://www.oracle.com/partners.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Acerca de IBM

IBM (NYSE: IBM) Servicios de Negocios Globales ofrece un sólido conocimiento de los procesos y del sector para ayudar a los clientes a innovar y generar valor a fin de mejorar el desempeño de negocios. Nuestras ofertas integrales de servicio y soluciones de Oracle abarcan desde la estrategia hasta el desarrollo de casos de negocios, a través del diseño, implementación y operaciones. Para más información, visite nuestro sitio Web en http://www.ibm.com/oracle.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Senior de Comunicaciones Corporativas, Oracle Latin America
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle