Comunicado de prensa

Oracle anuncia HCM @ OpenWorld  y CX @ OpenWorld en OpenWorld San Francisco 2013

Para los especialistas en RR.HH. y CRM, Oracle OpenWorld San Francisco 2013 ha preparado sorpresas especiales.

Redwood Shores, CA – 5 de septiembre de 2013

Resumen

El Cómputo en la Nube, las Redes Sociales y las soluciones para Big Data están revolucionando la forma en que operan las empresas. Gracias a estas innovaciones tecnológicas, todas las actividades de una compañía alcanzan niveles de eficiencia extraordinarios.

La gestión de la experiencia de los clientes y la administración del capital humano son dos funciones corporativas críticas en donde Big Data, Redes Sociales y Cloud Computing pueden marcar una enorme y positiva diferencia.

Para demostrarlo, en el marco de Oracle OpenWorld San Francisco 2013, Oracle presentará dos eventos especiales: HCM @ OpenWorld (dirigido a especialistas en Recursos Humanos -RR.HH.) y CX @ OpenWorld (para profesionales de Gestión de Relaciones con Clientes -CRM).

A través de HCM @ OpenWorld y CX @ OpenWorld (que tendrán sesiones plenarias, presentaciones técnicas, talleres y demostraciones), los ejecutivos de RR.HH. y CRM descubrirán los beneficios empresariales que la innovación tecnológica tiene a su disposición.

Novedades

En el marco de Oracle OpenWorld 2013, que se realizará en San Francisco, California, del 23 al 26 de septiembre, Oracle presentará dos eventos especiales: CX @ OpenWorldHCM @ OpenWorld.
CX @ OpenWorld reunirá marcas líderes y expertos en CRM, quienes analizarán los desafíos que las compañías enfrentan en sus iniciativas de experiencia de los clientes. Combinando información tecnológica y visión estratégica, el programa incluirá más de 140 sesiones, abarcando actividades críticas como mercadotecnia, ventas, comercio, servicios, medios sociales, etc.
HCM @ OpenWorld, evento especialmente diseñado para los profesionales de RR.HH., que incluirá más de 130 sesiones en donde  especialistas en capital humano y ejecutivos de Oracle mostrarán el camino a seguir para innovar actividades tradicionales del área, tales como reclutamiento e inducción, gestión del desempeño, manejo de beneficios y compensaciones, administración del talento, etc.
Durante CX @ OpenWorld, socios y ejecutivos de Oracle presentarán el portafolio de soluciones especializadas de Oracle gracias a las cuales la experiencia del cliente (que se puede aprovechar bajo modelos Cloud u On-Premise), las compañías -en todos los puntos de contacto- obtienen los mejores resultados en sus interacciones con los consumidores. Asimismo, los asistentes a CX @ OpenWorld conocerán las estrategias y tecnologías que Oracle está desarrollando para atender las necesidades empresariales en customer experience (Redes sociales, Big Data, Movilidad, Cómputo en la Nube).
En HCM @ OpenWorld participarán socios y ejecutivos de Oracle, quienes mostrarán las capacidades de las soluciones especializadas en RR.HH de Oracle. Este portafolio de aplicaciones, disponible en modalidad Cloud u On-Premise, automatiza la gestión de las actividades de RR.HH clave, permitiendo que los especialistas del área dediquen más tiempo y recursos a las tareas de impacto estratégico. De igual forma, durante HCM @ OpenWorld, los asistentes conocerán la visión tecnológica que Oracle está implementando para satisfacer las necesidades de los departamentos de RR.HH., requerimientos que abarcan conceptos como Cloud Computing, Big Data, Movilidad, Redes Sociales, integración con soluciones de RR.HH. ya existentes.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle OpenWorld

Oracle OpenWorld San Francisco es el evento educativo y de interacción más importante del año para los tecnólogos, clientes y socios de Oracle. Este evento de Tecnología de la Información está dedicado a ayudar a las empresas a optimizar los sistemas existentes y entender las nuevas innovaciones tecnológicas. La conferencia, que se espera atraiga a más de 60,000 asistentes de más de 122 países, ofrece más de 2,500 sesiones educativas, 400 demostraciones de productos y exhibiciones de 475 socios que muestran aplicaciones, middleware, base de datos, sistemas de servidores y almacenamiento, gestión e infraestructura – todos concebidos para la innovación. Oracle OpenWorld 2013 se realizará del 22 al 26 de septiembre en el Moscone Center de San Francisco. Para consultar más información o registrarse, visite por favor www.oracle.com/openworld. Vea las conferencias magistrales de Oracle OpenWorld, las sesiones y los eventos en vivo en YouTube.  Únase a la discusión sobre Oracle OpenWorld en Twitter, Facebook y en el Blog de Oracle OpenWorld.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de prensa

Gabriela Medina
Oracle  Latin America Division
(52- 55) 5284-5387
gabriela.medina@oracle.com

 
Contacto Oracle