Oracle Press Release

Oracle E-Business Suite nombrado líder en soluciones de eProcurement por una firma independiente de investigación



Redwood Shores, California – 20 de abril de 2011.

Novedades

Oracle E-Business Suite ha sido nombrado líder en el informe de marzo de 2011 de Forrester Research, "The Forrester Wave ™: Soluciones de eProcurement, Q1 2011".
Forrester evaluó a once proveedores sobre la base de 70 criterios, clasificados en tres grupos principales: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.
Según la evaluación de Forrester, Oracle iProcurement, parte de Oracle E-Business Suite 12.1 recibió la puntuación más alta posible por su presencia en el mercado global y grandes puntuaciones en las principales áreas de evaluación de productos, entre ellas, la creación de informes, la tecnología, la configuración de procesos, la compra de productos y liquidación.
De acuerdo con "The Forrester Wave ™: Soluciones de eProcurement, Q1 2011", Oracle eProcurement es "una solución buena y rápida, y tiene la mejor presentación de informes de contratación específicos y capacidad de análisis de KPI".
Además, Forrester también reconoció Oracle’s PeopleSoft Enterprise eProcurement, y lo describió como un "buen producto en sí mismo, obteniendo buena puntuación con algunas características que lo hacen el mejor del mercado, como apoyo a la colaboración estructurada con proveedores a través de su portal" y una " elección lógica"  para sus clientes de ERP.

Cita respaldatoria

 "Organizaciones de todo el mundo aprovechan al máximo las soluciones eProcurement de Oracle para incrementar la eficiencia, promover el control, visibilidad y gestión del gasto", dijo Paulo Back, vicepresidente de Desarrollo de Aplicaciones de Oracle. "Creemos que el reconocimiento de Forrester a Oracle como líder en este segmento crítico pone de relieve el valor de negocio probado de Oracle eProcurement y Oracle PeopleSoft Enterprise eProcurement".

Recursos complementarios

(1) The Forrester Wave™: eProcurement Solutions, Q1 2011

Acerca de las Aplicaciones Oracle

Más de 65.000 clientes en todo el mundo confían en las aplicaciones empresariales completas, abiertas e integradas de Oracle para lograr mejores resultados. Oracle es el camino seguro para que los clientes se beneficien con los últimos avances tecnológicos que mejoran la experiencia del cliente con el software e impulsan un mejor rendimiento comercial. Aplicaciones Ilimitadas de Oracle es el compromiso que asumió la empresa con los clientes de continuar invirtiendo e innovando en las aplicaciones actuales. Las aplicaciones Fusion de próxima generación hacen honor a este compromiso y están diseñadas para funcionar con las aplicaciones existentes y evolucionar con ellas. La política de soporte técnico de por vida de Oracle garantiza que los clientes podrán seguir optando por el camino de las actualizaciones, según las necesidades de su empresa. Si desea obtener mayor información sobre las últimas versiones de las Aplicaciones Oracle, visite: www.oracle.com/applications.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Senior de Comunicaciones Corporativas, Oracle Latin America
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle