Oracle Press Release

Capgemini Group nombrado socio de nivel Diamond en Oracle PartnerNetwork

Socio líder de Oracle reconocido por su amplia experiencia en la tecnología Oracle y por su capacidad de ofrecer valor a los clientes que comparten en todo el mundo.

Redwood Shores, California – 29 de junio de 2011.

Novedades

Oracle anunció hoy que Capgemini Group ha sido nombrado socio de nivel Diamond, la calificación más alta del programa Specialized de Oracle PartnerNetwork (OPN).
Capgemini es uno de los proveedores líderes del mundo en servicios de consultoría, tecnología y subcontratación. Junto con sus clientes, Capgemini crea y ofrece soluciones de negocios y tecnología que se adaptan a sus necesidades e impulsan los resultados que desean obtener.
Al lograr el nivel Diamond, Capgemini ha demostrado su amplia experiencia en la implementación de software Oracle y su capacidad para ayudar a que los clientes conjuntos aprovechen al máximo la tecnología a fin de acelerar el crecimiento y el éxito del negocio.
Hasta la fecha, Capgemini ha logrado más de 22 Oracle Specializations, 5 Advanced Specializations y ofrece más de 2.700 especialistas de Oracle con amplia experiencia de sectores y verticales en la Base de Datos Oracle y Oracle E-Business Suite, Oracle PeopleSoft, Oracle Siebel, Oracle JD Edwards, Oracle Agile Product Lifecycle Management y Oracle Demantra, Oracle Enterprise Taxation Management y Oracle Policy Automation, entre otros.

Citas respaldatorias

Capgemini ha sido reconocido como líder en implementaciones Oracle durante casi dos décadas. Ha ejecutado miles de proyectos de implementación junto con Oracle en todo el mundo. Ofrecemos una amplia variedad de especializaciones Oracle y casi la mayor cantidad de especialistas con certificación Oracle del mercado", dijo Nicolas Dufourcq, subgerente general y director financiero del grupo, Capgemini. “El nivel Diamond consolida aún más la posición de Capgemini como experto líder en tecnologías Oracle y destaca nuestra capacidad para ofrecer ventajas incomparables a los clientes de todo el mundo”.
“Durante los últimos años, Oracle ha adquirido con rapidez nuevos productos de tecnología y ha ofrecido innovación para satisfacer las necesidades cambiantes de negocios de nuestros clientes”, dijo Judson Althoff, vicepresidente sénior de Oracle, Worldwide Alliances & Channels and Embedded Sales. “Al lograr el nivel Diamond, Capgemini demuestra que cuenta con diversas habilidades y el conocimiento de la tecnología de Oracle, algo necesario para que nuestros clientes maximicen el valor de nuestra amplia cartera de tecnología. Esperamos continuar trabajando estrechamente con Capgemini para ofrecer la excelente combinación de servicios de valor agregado y tecnología que nuestros clientes necesitan para cumplir con sus objetivos dinámicos de negocios tanto en la actualidad como en el futuro”.

Recursos complementarios

Conéctese con la comunidad de Oracle Partner en OPN en Facebook, OPN en LinkedIn, OPN en YouTube y OPN en Twitter
Conéctese con la comunidad Oracle de Capgemini en CapgeminiOracle en Twitter

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) Specialized es la versión reciente del programa de socios de negocios de Oracle que ofrece a los socios herramientas para desarrollar, vender e implementar de mejor manera las soluciones Oracle. OPN Specialized ofrece recursos para capacitar y respaldar el conocimiento especializado de los productos y soluciones Oracle, y ha evolucionado para admitir la cartera de productos de Oracle, como así también la base de socios de negocios y las oportunidades de negocios. Algo clave para las recientes mejoras a OPN es la capacidad de los socios de negocios de diferenciarse a través de especializaciones certificadas. Las especializaciones se logran a través del desarrollo de competencias, resultados comerciales, experiencia y conocimientos, y un éxito probado. Para obtener más información, visite http://www.oracle.com/partners

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Acerca de Capgemini

Capgemini, uno de los proveedores más importantes del mundo en servicios de consultoría, tecnología y tercerización, permite a sus clientes lograr la transformación y operar con las distintas tecnologías. Capgemini brinda a sus clientes los conocimientos y las capacidades que dan la libertad para lograr resultados superiores a través de un método de trabajo exclusivo, la Collaborative Business ExperienceTM. El grupo emplea su modelo de entrega global denominado Rightshore®, el cual busca lograr el equilibrio justo entre los mejores talentos de las distintas sedes para trabajar como un sólo equipo, con el fin de crear y brindar la solución óptima para los clientes. Con presencia en 40 países, Capgemini informó ingresos globales por 8.7 mil millones de euros en 2010 y emplea a más de 112.000 personas en todo el mundo.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Senior de Comunicaciones
Corporativas, Oracle Latin America
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle