Oracle Press Release

Oracle México impulsa sus programas para el canal de distribución

Remarketeers: Oportunidad de negocio para distribuidores de manera inmediata y sin obstáculos

México D.F. – 4 de julio de 2011.

Novedades

Oracle México impulsa su programa de Remarketeers para todos los distribuidores de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) del país, en donde, de manera inmediata y sin ningún obstáculo, pueden cerrar e implementar proyectos de TI basados en los beneficios que brindan las soluciones de Oracle.
A través de un proceso simplificado, Remarketeers es un programa que permite a los distribuidores obtener beneficios como:
Mayores facilidades para la comercialización de soluciones de Oracle
Capacitación técnica y comercial
Alineación con una venta consultiva
Incremento en el tamaño de la cartera de clientes y su retención

Características

Los Remarketeers podrán acercarse a los mayoristas de Oracle en Mexico como Team, Avnet y Compusoluciones y distribuidores certificados para el desarrollo de proyectos en la implementación de soluciones de Oracle.
Entre los productos que podrán ser comercializados por los Remarketeers se encuentran Oracle Database, Oracle Application Server, Oracle Business Intelligence, Oracle WebLogic Server y Oracle Universal Content Management.
Dentro de las actividades del programa de Remarketeers se ha desarrollado la campaña “Yes U can” que consiste en carteles y mailblast dirigidos a aquellos distribuidores fuera del Oracle Partner Network (OPN) para que se sensibilicen de que pueden detectar y generar negocios a través de los socios certificados de Oracle.
Remarketeers es un programa diseñado especialmente para ofrecer a distribuidores la posibilidad de comercializar soluciones de Oracle a nivel regional mediante los distribuidores de valor agregado (VAD, por sus siglas en inglés) sin ningún compromiso de cuota.
Para registrarse y comenzar a recibir información del programa, los distribuidores pueden acceder a la página www.gbpartnerpoint.com que además presenta calendario de eventos, herramientas de marketing, plan de incentivos, casos de éxito y programas de capacitación.

Citas de respaldo

“Los Remarketeers representan una gran oportunidad para incrementar nuestra presencia en empresas con un potencial de inversión atractivo, tanto para nuestra red de OPN’s como para los distribuidores no certificados. El programa brinda la capacidad de unir esfuerzos donde ambas partes se verán beneficiadas con la comercialización de soluciones de Oracle”, comentó Carlos Urbina, sales director General Business Unit (GBU), Oracle México.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Gabriela Medina
Oracle México
(55) 5284-5387
gabriela.medina@oracle.com

Armando Ocaña
AB Estudio de Comunicación
(55) 5525-1640
aocana@abestudiodecomunicacion.com.mx

 
Contacto Oracle