Oracle Press Release

Oracle Insurance presenta la nueva versión de Oracle Insurance Insbridge Rating and Underwriting

Esta versión permite realizar estimaciones móviles, lo que ofrece nuevas ventajas y eficiencia a los agentes, además de satisfacer las necesidades de atención al cliente del mercado del seguro de salud

Redwood Shores, California 03-FEB-2011 06:52 PM

Novedades

Oracle anunció que ya está disponible Oracle Insurance Insbridge Rating and Underwriting 4.1, una solución empresarial de adaptación para la gestión de estimaciones y normas de suscripción.
Esta última versión incluye nuevas características que admiten una mayor flexibilidad, adaptabilidad, capacidad para realizar una estimación móvil y productividad. Todo eso beneficia a las compañías de seguro, agentes y aseguradores.
Oracle Insurance InsbridgeRating and Underwriting 4.1 permite a los usuarios llevar a cabo las estimaciones y cotizaciones mientras están desconectados – por ejemplo, en la casa u oficina de un cliente. Esto significa que los agentes y aseguradores ahora pueden cargar el contenido de las últimas valoraciones de
Oracle Insurance Insbridge en su computadora portátil o dispositivo móvil. Con eso, es posible ofrecer un servicio más rápido y mejor a los clientes.
Esta nueva funcionalidad satisface las necesidades de atención al cliente para las líneas de negocios que exigen un alto grado de contacto personal, como por ejemplo, el seguro de salud, en el cual las pólizas, en general, son vendidas por agentes que se reúnen con los clientes en su casa.
La solución ofrece mejores posibilidades para el manejo de carpetas y nombres de versiones de tarifas que promueven la capacidad de uso, eficiencia y precisión.
Además, Oracle Insurance Insbridge Rating and Underwriting 4.1 incluye nuevas características de Web 2.0 que amplían la comunicación y colaboración de los usuarios. Así, es posible realizar comentarios sobre la funcionalidad del sistema a los desarrolladores de Oracle y compartir ideas sobre las nuevas formas de utilizar Oracle Insurance Insbridge. Por ejemplo, la página principal de RSS se conecta directamente a Oracle Insurance en Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube y foros de usuarios Oracle Mix, lo que facilita la interacción y la colaboración con Oracle y con otros usuarios.

Citas respaldatorias

“Gran parte del valor de los modernos motores de estimaciones es el hecho de que proporcionan un medio fácil de usar para crear, probar y administrar las reglas de fijación de precios. Esto permite al analista de negocios, gerente de producto y actuario centrarse en mejorar los precios a través de la manipulación de las normas, una visión sobre el impacto de cambios en las reglas, y la validación de los precios contra las pólizas existentes", dijo Kimberly Harris-Ferrante, vicepresidente y analista distinguido de Gartner. "Debido a la manera en que los motores de valoración se encuentran dentro de los sistemas centrales, la interoperabilidad y facilidad de integración resultan fundamentales”.
“Oracle Insurance Insbridge Rating and Underwriting 4.1 amplía el compromiso de Oracle de crear soluciones adaptables de seguros que permiten lograr procesos de negocios flexibles end-to-end. Con esta versión, ofrecemos la posibilidad de realizar estimaciones móviles, lo cual permite a los agentes, aseguradores y compañías de seguros trabajar de manera más eficiente y brindar un servicio mejor y más flexible a los clientes potenciales y existentes", dijo Srini Venkatasantham, vicepresidente de Estrategia de Producto, Oracle Insurance. 

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Senior de Comunicaciones Corporativas, Oracle Latin America
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle