Oracle Press Release

Oracle contribuye con soluciones tecnológicas que ayudan a enfrentar los desafíos de los sectores de Comunicación y Entretenimiento

Oracle Communications & Entertainment Summit 2010 expondrá el portafolio de soluciones tecnológicas para estas industrias más abierto, completo e integrado.

México, D. F. 11-AUG-2010 11:00 PM

Actualmente, las empresas de Comunicaciones y Entretenimiento se  transforman para satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes.Este cambio conlleva necesariamente a la optimización de  sus procesos operativos y agilización de  su capacidad de respuesta hacia los consumidores con servicios e información rápida y puntual.
El próximo martes 17 de agosto en el hotel St. Regis se realizará el “Communications and Entertainment Summit 2010”. El evento contará con ponencias de altos directivos de dichas industrias, tales como Dan Ford, Vicepresidente de Mercadotecnia- Producto en Comunicaciones Oracle Corporación, Anthony Lye, Vicepresidente de CRM Oracle Corporación, Santiago Gutiérrez, Presidente de la CANIETI y Moises Paucic, Socio Consultor Deloitte, entre otros importantes ejecutivos.
Junto a socios de negocio como Deloitte, Grupo Tecno, PriceWaterhouseCoopers, entre otros, el Oracle Communications & Entertainment Summit 2010 expondrá las tendencias tecnológicas, una visión de negocio a  futuro  y  las soluciones completas, abiertas e integradas del portafolio de  Oracle que pueden apoyar a las empresas a  cumplir con regulaciones y enfrentar los retos de negocio de estas industrias.

Oracle contribuye a enfrentar los desafíos del negocio

Durante el evento, los directivos de las industrias de comunicaciones, entretenimiento y media podrán conocer cómo con el apoyo de una solución TI especializada en facturación y gestión de ingresos pueden mejorar el servicio al cliente y, por ende, generar ingresos a través de nuevos canales y líneas de negocio. 
El Oracle Communications & Entertainment Summit 2010 será el foro donde las empresas de comunicaciones podrán conocer cómo reducir el costo de las funciones administrativas mediante la implementación de procesos comunes y la consolidación de sistemas.
Por su parte, la industria de media y entretenimiento se concentrará con los expertos para conocer los desafíos actuales y las soluciones de integración que les permitirán alinear la administración de la producción de contenidos, activos de entretenimiento y derechos de manera más eficaz y rentable.

Cita de Respaldo

“Esperamos que los clientes aprovechen este evento conformado por conferencias y sesiones simultáneas con reconocidos líderes de opinión y expertos en las industrias de Comunicaciones y Entretenimiento para exponer las posibles soluciones a los desafíos críticos que enfrentan estas industrias y cómo Oracle ha contribuido al cumplimiento de sus misiones y objetivos”, destacó Javier Cordero, Presidente y Director General, Oracle de México.

Para la agenda:

Evento:Oracle Communications & Entertainment Summit 2010
Lugar: Hotel St. Regis, Ciudad de México 
Ubicación:Paseo de la Reforma # 439. Colonia Cuauhtémoc. D. F.
Fecha: 17 de agosto de 2010 

*Evento sin costo

Para más información de clic aquí.

Recursos de Soporte

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la empresa de sistemas de hardware y software para negocios más completos, abiertos e integrados del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite  oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa :

Gabriela Medina
Oracle México
(55) 5284-5387
gabriela.medina@oracle.com

Elizabeth Bautista
AB Comunicación
(55) 5525-1640
e_bautista@abcomunicacion.com.mx

 
Contacto Oracle