Oracle Press Release

Oracle Solaris 10, la mejor opción en sistemas operativos

Líder en la industria Oracle Solaris 10 es la plataforma más conocida por su óptimo desempeño, alta disponibilidad, mejores características para escalabilidad y mayores ahorros

Miami, Florida – 11 de mayo de 2011.

Novedades

Por más de una década Oracle Solaris 10 se ha mantenido como el sistema operativo de preferencia de las empresas y la mejor plataforma conocida para correr aplicaciones de misión crítica del negocio.
Con ventajas demostradas, Oracle Solaris 10 permite rápida innovación tecnológica, brindando beneficios a las empresas que van desde virtualización, alta disponibilidad, mayores niveles de seguridad y ahorros de tiempo, energía y hardware.
Es el sistema operativo ideal para la implementación de la base de datos Oracle así como para el extenso portafolio de aplicaciones de Oracle. Y por encima de cualquier otro sistema operativo del mercado, es compatible con más de 11.000 aplicaciones de terceros en más de mil sistemas.
Oracle Solaris 10 además facilita la integración de aplicativos, aprovecha nuevas características de los sistemas, y permite efectuar cambios en la infraestructura tecnológica sin necesidad de transformaciones complejas de la misma.
Para los clientes que enfrentan constantes desafíos técnicos y del negocio, Oracle Solaris 10 es estratégico, ya que les permitirá bajar costos, simplificar la administración y el mantenimiento del sistema mientras mantienen altos niveles de servicio.
Por cinco años Oracle ha trabajado en una nueva versión -Oracle Solaris 11 Express- un paquete de fácil utilización y listo para implementar, que se enfocará en áreas clave como disponibilidad, escalabilidad, eficiencia y seguridad. Con nuevas habilidades, la nueva versión reducirá los tiempos de interrupción del sistema en un 50%.

Citas respaldatorias:

Oracle Solaris 10 es la plataforma de clase empresarial, que los ejecutivos latinoamericanos necesitan, para innovar y seguir creciendo sus negocios. Además, de elevar a otro nivel el tema de seguridad y alta disponibilidad del sistema, potencializa los procesos de misión crítica del negocio”, dijo Fernando Mollón, vice-presidente de ventas de Hardware, Oracle Latin America. Solaris debería ser la plataforma por excelencia para la implementación de cualquier base de datos de una empresa en crecimiento, que busca innovación tecnológica, escalabilidad y mayores ahorros”.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Senior de Comunicaciones Corporativas, Oracle Latin America
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle