Oracle Press Release

Oracle iGovernment, plataforma inteligente para la gestión del sector público

Cada vez más cerca para el Oracle Foro de Gobierno 2011, evento gratuito para funcionarios públicos donde se mostrarán soluciones tecnológicas que ayudan a mejorar la entrega de servicios, modernizar la infraestructura tecnológica y optimizar la gestión financiera.


14 de febrero de 2011
Desafíos como la organización y consolidación de la información; administración de contenidos web; acceso seguro a aplicaciones financieras y de contabilidad; así como optimización de los recursos tecnológicos son los que enfrentan actualmente las diversas dependencias gubernamentales. Un foro dedicado a presentar soluciones y mejores prácticas se aproxima: Oracle Foro de Gobierno 2011.
Durante el tercer foro, las organizaciones del sector público podrán conocer soluciones que les ayuden a mejorar sus procesos de pago de impuestos, asistencia y consulta ciudadana, contabilidad gubernamental, modernización de TI y mejora en la entrega de servicios.
Los líderes del sector público enfrentan a expectativas cada vez más altas de los ciudadanos, los negocios, los funcionarios electos y los empleados. El Oracle Foro de Gobierno será sede para presentar servicios e información que permitan ser más rápidos y rentables.
Oracle iGovenment es la plataforma para operaciones innovadoras, integradas e inteligentes que permite eliminar los bloques de aplicaciones y vincular las operaciones de diversos departamentos; a la vez que reduce los costos y aumenta la capacidad de respuesta.
Oracle iGovernment moderniza la infraestructura de TI, aumenta la eficiencia y la transparencia y mejora la prestación de servicios, además:
Habilita la siguiente generación de entrega de servicio de gobierno desarrollando sistemas flexibles que se integran a través de las funciones y departamentos.
Brinda una plataforma de base de datos, middleware y aplicaciones basadas en estándares abiertos y arquitectura orientada al servicio que entrega información para la mejor toma de decisión.
Mejora la implementación de los recursos y el cumplimiento de política pública.
Oracle es la empresa de software empresarial y sistemas de hardware más completos, abiertos e integrados en el mundo que permite la transformación en la entrega de servicios de dependencias gubernamentales.
Oracle Foro de Gobierno 2011 es el marco donde funcionarios públicos de los tres niveles - federal, estatal y municipal, conocerán cómo la adopción de soluciones de TI bajo cuatro ejes centrales:
Modernización de  la infraestructura de TI
Oracle aumenta la transparencia y eficacia
Oracle transforma la entrega de servicios de gobierno
Contabilidad Gubernamental
Evento gratuito que tendrá lugar el 17 de febrero de 2010 en la ciudad de México.

Para la agenda
Evento: Oracle Foro de Gobierno 2011
Lugar: Hilton Centro Histórico
Fecha: 17 de febrero de 2010
Para más información de click aquí, o bien llame al 01 800 000 0645.

Recursos de Soporte

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la empresa de sistemas de hardware y software para negocios más completos, abiertos e integrados del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite  oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa

Moira Pino
Account Manager
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
Directora Senior de Comunicaciones
Corporativas, Oracle Latin America
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle