Oracle Press Release

Oracle® Application Integration Architecture Innovations continúa creciendo

Ya están disponibles los Foundation Packs mejorados y más Process Integration Packs integraciones precreadas para Oracle Master Data Management, SAP, JD Edwards EnterpriseOne and PeopleSoft Enterprise

Redwood Shores, California 07-APR-2009 11:55 PM

Oracle continúa innovando e incluyendo avances en los productos y capacidades de integración de procesos comerciales que ofrece Oracle Application Integration Architecture (AIA) con el lanzamiento del paquete actualizado Oracle® AIA Foundation Pack 2.3, un nuevo Oracle AIA Foundation Pack for Communications y seis nuevos Oracle AIA Process Integration Packs (PIP) innovadores.
Ahora, incluso, con más herramientas y mejoras de valor agregado, Oracle AIA ofrece a las empresas la manera más completa y abierta de integrar procesos comerciales end-to-end en una gran variedad de aplicaciones hechas a medida, Oracle o de otros proveedores. Esto posibilita lograr mayor eficiencia y ventaja competitiva, y un menor costo total de propiedad.
Diseñada para promover la rápida implementación, reutilización y configuración de procesos de negocios, este paquete mejorado Oracle AIA Foundation Pack 2.3 brinda Modelos de Procesos de Referencia AIA recientemente incorporados para los usuarios de negocios que incluyen nuevo contenido para los sectores de comunicaciones y de servicios públicos, así como seis nuevos flujos compuestos de negocios para respaldar los nuevos Oracle AIA PIP. Esta versión 2.3 también ofrece Objetos y Servicios de Negocios Empresariales nuevos y mejorados, y utilitarios de productividad para el desarrollador, incluidos un nuevo Application Business Connector Service Artifacts Generator, Composite Application Framework y XSLT Mapper Document Generator.
Oracle Application Integration Architecture Communications Foundation Pack es un conjunto de objetos de negocios y servicios Web específicos para el sector que brinda al mercado de las comunicaciones una manera estandarizada para simplificar y reducir el tiempo para implementar integraciones de procesos de negocios entre aplicaciones. Ofrece una arquitectura precreada que está diseñada para la reutilización y configuración, un modelo de procesos de negocios especial para las comunicaciones, Enterprise Business Objects (EBO) y Enterprise Business Services (EBSs) que son compatibles con los estándares Telemanagement Forum SID.

Seis nuevos Oracle AIA Process Integration Packs (PIP)

Process Integration Pack for Oracle Customer Hub – Un conjunto de actividades y tareas importantes necesarias para admitir la integración innovadora de Customer Master Data Management (MDM) en Oracle Customer Hub, Siebel CRM de Oracle y Oracle E-Business Suite, así como un marco de trabajo que ayudará a reducir el tiempo que se emplea en implementar integraciones MDM en una amplia gama de aplicaciones. El PIP MDM admite la sincronización de clientes, cuentas, contactos y entidades relacionadas, y la fusión de datos de clientes duplicados puede ofrecer mayores ahorros de costos y ayudar a disminuir el costo total de propiedad de las empresas.
Process Integration Pack for Oracle Product Hub – Un conjunto de procesos de vital importancia para admitir procesos innovadores de integración de Product MDM en Oracle Product Hub, Siebel CRM y Oracle E-Business Suite. Con un nuevo grupo de servicios de publicación de soporte que aprovechan al máximo eventos y consultas de negocios definidos por el sistema y el usuario para ayudar a acelerar el tiempo de implementación MDM, las empresas pueden beneficiarse con el menor costo total de propiedad y la activación acelerada de la arquitectura orientada al servicio.
Oracle CRM On Demand Integration Pack for JD Edwards EnterpriseOne: Lead to Order –  Una integración precreada que combina la facilidad de uso y capacidades rápidas de implementación de Oracle CRM On Demand con Oracle JD Edwards EnterpriseOne, y puede ampliarse fácilmente para satisfacer los requisitos únicos de las empresas. Clientes y datos de productos consolidados, sincronización de datos en tiempo real, verdadera visión de 360° de los clientes y un flujo de negocios completo desde la oportunidad de venta hasta la concreción del pedido permiten una mayor productividad del equipo de ventas y una excelente experiencia del usuario tanto en el front como en el back office.
Oracle Retail Merchandising Integration Pack for PeopleSoft Enterprise Financials: Financial Operations Control – Una integración preconfigurada de aplicaciones para comercializar a nivel minorista con aplicaciones de control de operaciones financieras. Admite la gestión de control de operaciones financieras con valuación de inventario, reconocimiento de ingresos y comercialización desde el abastecimiento hasta el pago, lo que permite que las empresas incrementen la productividad operativa y el control financiero con un menor costo total de propiedad.
Oracle Financial Accounting Hub Integration Pack for PeopleSoft Enterprise General Ledger reduce la necesidad de mantener y procesar las normas contables de la empresa en múltiples sistemas. Sincroniza la gestión de normas y políticas contables con PeopleSoft Enterprise General Ledger, la creación de flujos contables uniformes sobre la base de la actividad diversa del sistema y genera asientos contables que están interconectados con PeopleSoft Enterprise General Ledger.
Agile Product Lifecycle Management Integration Pack for SAP: Design to Release – Una integración precreada que integre sin defectos Agile Product Lifecycle Management de Oracle en SAP ERP 4.6 y 6.0, a la vez que puede seguir configurándose y extendiéndose para satisfacer las necesidades únicas de los procesos. Creado utilizando componentes reutilizables AIA, Agile Design to Release PIP admite tanto Oracle E-Business Suite como SAP ERP en un solo proceso de negocios que implementa las mejores prácticas. Además, ofrece sincronización sin defectos del contenido del producto entre los departamentos de ingeniería distribuida y el de manufactura, así ayudando a acelerar el tiempo de llegada al mercado de nuevos productos, a la vez que minimiza las interrupciones de la cadena de abastecimiento.

Cita respaldatoria

“Oracle sabe que la entrega acelerada de más productos de Oracle Application Integration Architecture es clave para las necesidades de nuestros clientes de innovar con una excelente relación costo-beneficio, a la vez que se reduce el tiempo para desarrollar procesos de negocios compuestos end-to-end”, dijo José Lazares, vicepresidente de Desarrollo de Aplicaciones y Estrategia de Producto de Oracle. “El lanzamiento de Oracle AIA Foundation Pack 2.3, Oracle AIA Foundation Pack for Communications y seis nuevos paquetes Oracle AIA Process Integration Packs ofrecen aún más ventajas a las empresas para definir rápidamente un proceso de negocios determinado y, luego, implementar una aplicación de negocios compuesta y estandarizada que pueda evolucionar a medida que lo exijan las necesidades comerciales”.

Recursos de soporte

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

TâniaMagalhães
Diretora de Comunicação Corporativa, LAD
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle