Oracle Press Release

Oracle® HCM obtiene una calificación muy positiva en el informe de una firma líder de analistas sobre grandes sistemas HRMS para empresas

Este informe evalúa sistemas globales desarrollados HRMS

MIAMI, Florida 08-APR-0008 12:00 AM

Oracle anunció que Gartner Inc. otorgó una calificación muy positiva al producto de Oracle de Administración de Capital Humano (HCM, por sus siglas), incluidas las soluciones Oracle® E-Business Suite, PeopleSoft Enterprise de Oracle y JD Edwards EnterpriseOne de Oracle – en su informe “MarketScope for Large Enterprise HRMS, 2008.”[i]
Oracle fue uno de los 12 proveedores evaluados en el informe y recibió la calificación más alta posible “Muy positiva” (Strong Positive).
Gartner considera que las compañías que reciben esta calificación son “sólidos proveedores de productos, servicios o soluciones estratégicas” y recomienda que los clientes existentes “continúen invirtiendo” y los clientes potenciales “consideren al proveedor como una sólida opción estratégica".
Para otorgar las calificaciones, Gartner evaluó la estrategia de productos del proveedor, experiencia de clientes, producto/servicio, estrategia vertical, estrategia regional y visibilidad general de las organizaciones con más de 2.500 empleados.

Soluciones Oracle HCM

Las soluciones HCM de Oracle ofrecen a cualquier clase de empresa, a los distintos sectores y regiones, capacidades premiadas de administración de recursos humanos end-to-end para ayudar a reducir costos e incrementar la productividad de los empleados.
Las soluciones Oracle E-Business Suite, PeopleSoft Enterprise y JD Edwards EnterpriseOne ofrecen capacidades HCM.
Oracle E-Business Suite HRMS permite la gestión automatizada de la fuerza laboral y una visión holística que integra los datos de recursos humanos con valiosa información ERP en todo el ciclo vital del empleado. La última versión, Oracle E-Business Suite HRMS 12, incluye mejoras clave para automatizar requisitos globales y también incluye una mejor interfaz de usuario.
PeopleSoft Enterprise HRMS provee a las empresas la base principal para los procesos y datos de RR.HH. que se amplía para adaptarse al crecimiento y alcance global, a fin de cumplir con las reglamentaciones internacionales y locales. PeopleSoft Enterprise Human Capital Management (HCM) 9.0 continúa el compromiso de Oracle de ampliar el valor de las inversiones de los clientes brindando los mejores procesos de negocios en una plataforma de tecnología de próxima generación.
JD Edwards EnterpriseOne Human Resources Management automatiza la gestión de la fuerza de trabajo para perfeccionar los procesos y actividades de RR.HH., lo que permite a las empresas focalizarse en tareas más estratégicas.

Citas respaldatorias

“Los clientes de clase mundial reciben retornos del mundo real con las soluciones HCM para empresas de Oracle. Creemos que la clasificación ‘Strong Positive’ de Gartner reafirma el liderazgo de Oracle en el mercado, y refleja nuestra habilidad constante para ofrecer las mejores soluciones en todas las líneas de productos,” dijo Gretchen Alarcon, vicepresidente de HCM Strategy, Oracle.

Recursos de soporte

Informe de analistas

Una copia de “Marketscope for Large Enterprise HRMS, 2008” de Gartner, cortesía de Oracle está disponible en: http://mediaproducts.gartner.com/reprints/oracle/154565.html

Podcasts

¿Qué hay de nuevo en PeopleSoft Human Capital Management (HCM) 9.0?:
http://tinyurl.com/2rll53

¿Qué hay de nuevo en E-Business HCM Release 12?:
http://tinyurl.com/2tga4y

Demos y Videos

Demo de PeopleSoft Enterprise Release 9.0:
http://tinyurl.com/2d7m5u

Oracle Blogs

Talented Apps Blog:
http://talentedapps.wordpress.com/

Recursos relacionados

Acerca de Oracle HCM:
http://www.oracle.com/applications/human-capital-management.html

Oracle Information InDepth HCM Newsletter:
http://tinyurl.com/yrxyzx

Informes de analistas independientes relacionados con Oracle Software:
http://tinyurl.com/25ra2y

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

MarketScope Disclaimer

MarketScope está protegido con los derechos de autor desde 2008 por Gartner Inc. y se reutiliza previa autorización. MarketScope es la evaluación de un mercado en un periodo de tiempo específico. Representa el análisis de la consultora de cómo se miden ciertos proveedores con criterios para ese mercado.
Gartner no patrocina a ningún proveedor, producto o servicio representado en MarketScope ni aconseja a los usuarios de la tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores con la calificación más alta. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de capacidad de mercadeo o adecuación para un fin particular.
Todo lo referente al contenido de terceros, incluidos el análisis, opiniones, predicciones y declaraciones, no constituye ni implica la aprobación ni coincidencia por parte de Oracle con dicho contenido.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Natalia Soler
Edelman Argentina
+54 11 4315-4020
natalia.soler@edelman.com

Alejandra Fehrmann
Dir. Comunicaciones Corporativas Oracle Región Sur
+54 11 4339-6642
alejandra.fehrmann@oracle.com

 
Contacto Oracle