Oracle Press Release

Oracle presenta la integración de Oracle's Agile Product Lifecycle Management en SAP ERP

La integración innovadora de todo el proceso que abarca desde el Diseño al Lanzamiento aprovecha al máximo Oracleâ Application Integration Architecture

Redwood Shores, California 08-APR-2009 11:55 PM

Oracle anunció la disponibilidad de Oracle's Agile Product Lifecycle Management (PLM) Design-to-Release Process Integration Pack (PIP), que conecta Enterprise PLM Product Record en Oracle's Agile PLM con SAP ERP.
Al aprovechar al máximo Oracle(r) Application Integration Architecture (AIA), este paquete de integración de proceso pre creado (PIP) permite a las empresas acelerar el tiempo de llegada al mercado de nuevos productos, reduciendo, al mismo tiempo, los costos, mejorando la calidad y minimizando las interrupciones en la cadena de abastecimiento.
Oracle’s Agile PLM Design-to-Release PIP se basa en una arquitectura orientada al servicio (SOA, por sus siglas en inglés) abierta y basada en estándares, diseñada para brindar una sincronización sin defectos del contenido de producto entre organizaciones de manufactura e ingeniería distribuidas y la red de productos extendida.
Durante años, los clientes de Agile PLM se han beneficiado a través de la integración con SAP, y esta reciente integración basada en estándares les brindará a los clientes aún más flexibilidad para adaptarse a los entornos de negocios en constante cambio.
Con el compromiso de trabajar en colaboración con los socios de negocios, Oracle desarrolló el producto conjuntamente con Sierra Atlantic, un proveedor de desarrollo de productos de todo el ciclo de vida y servicios de TI, además de un Certified Partner en Oracle PartnerNetwork.

La optimización de los procesos ofrece valor

Los clientes de SAP que buscan las mejores soluciones de PLM pueden ahora aprovechar fácilmente Agile PLM gracias a este paquete de integración pre creado que abarca todo el proceso de diseño hasta el lanzamiento.
Estos son los beneficios específicos de PIP:
Proceso compuesto y de próxima generación, y capacidades de solución que son configurables, extensibles y que permiten a los clientes aprovechar al máximo las inversiones actuales y futuras en los sistemas.
Flujo del “diseño al lanzamiento”  pre creado, abierto, basado en estándares y completo para las nuevas versiones de productos.
Ejecución sin defectos y entre aplicaciones del proceso de gestión de cambios que lanza actualizaciones de diseño de producto a la manufactura.
Sincronización configurable, extensible y bi direccional de la ingeniería y la información de la cadena de abastecimiento entre PLM y la manufactura para mayor visibilidad, sin necesidad de recodificación y con protección de cambios entre las actualizaciones.
Configuración fácil de usar que permite a los usuarios de TI y de negocios definir y gestionar sin dificultades mapas de valor de los elementos clave que son de importancia para ellos.
Un sólido monitoreo del proceso, manejo del error, y un marco de trabajo de gestión de notificación configurable para minimizar el impacto sobre el proceso de transferencia, la calidad del producto, el costo y el tiempo de llegada al mercado.
Un menor costo total de propiedad, ya que Oracle diseña, desarrolla, mantiene, posee y vende Agile PLM Design-to-Release PIP, lo cual evita que sea necesario integrar otros proveedores y los riesgos que esto implica.

Citas respaldatorias

“Oracle está comprometida con el hecho de que los clientes puedan maximizar sus inversiones en las aplicaciones, y el anuncio de hoy marca el primero de muchos Oracle Application Integration Architecture PIPs planificados que conectarán nuestras ofertas con SAP ERP,” dijo Jose Lazares, vicepresidente de Desarrollo de Aplicaciones y Estrategia de Productos de AIA. “La visión anticipada del desarrollo de productos y de los datos de la cadena de abastecimiento puede mejorar sustancialmente las métricas del tiempo de llegada al mercado y comercialización en grandes volúmenes, lo cual permite una innovación de producto mayor, sostenible y más predecible.”
“Los clientes están buscando productos pre creados que puedan ser fácilmente configurados y extendidos para trabajar hoy sin problemas y dar soporte a planes y pautas futuros,” dijo GK Murthy, vice presidente sénior Enterprise Solutions en Sierra Atlantic. “Nuestra colaboración con Oracle nos permite combinar la experiencia y el conocimiento en materia de implementaciones con las aplicaciones líderes del sector de Oracle a fin de ofrecer mayor valor a nuestros clientes.”

Disponibilidad General

Oracle's Agile Product Lifecycle Management (PLM) Design-to-Release Process Integration Pack (PIP) ya está disponible.

Recursos de soporte

Vídeos de éxitos de AIA

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group

moira.pino@newlink-group.com

TâniaMagalhães
Diretora de Comunicação Corporativa, Oracle Latin
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle