Oracle Press Release

Oracle adquiere el software de Empirix para examinar aplicaciones Web

Oracle Enterprise Manager se consolida con los productos de la suite e-TEST

MIAMI, Florida 10-APR-0008 12:00 AM

Oracle anunció que ha entrado en un contrato para adquirir los productos de la suite e-TEST de Empirix, proveedor de soluciones de examen y monitoreo de aplicaciones de voz y Web. Esta suite se compone de soluciones para examinar aplicaciones Web que ayudan a los clientes a implementar aplicaciones de mejor calidad, de manera más eficiente y a un costo menor. Los productos de la suite e-TEST serán incluidos en Oracle Enterprise Manager y Oracle Real Application Testing, y se espera que esta combinación dé como resultado una solución integral para examinar tanto a aplicaciones empaquetadas como a aquellas creadas a medida.

“La realización de exámenes a las aplicaciones es cada vez más importante, ya que los clientes buscan implementar aplicaciones más rápidamente, a menor costo y con mejor calidad de servicio”, dijo Leng Leng Tan, vicepresidente de Oracle, Gestión de Aplicaciones y Sistemas. “Los clientes están buscando soluciones automatizadas para probar aplicaciones que ayuden a evitar costosos problemas en el desempeño de éstas, la interrupción no planificada de aplicaciones clave para el negocio y automatizar los pasos manuales necesarios para examinar las aplicaciones. Esperamos que la combinación de la suite e-TEST de Empirix y Oracle Enterprise Manager cree la mejor cartera de gestión de sistemas que abarque todo el ciclo vital de la aplicación, desde el desarrollo y la prueba hasta la producción, implementación y gestión”.

“Empirix y Oracle comparten el compromiso de ofrecer productos basados en estándares y líderes del sector que se concentran en el desarrollo de aplicaciones Web y SOA", dijo Larry Timm, vicepresidente y gerente general de la Unidad de Negocios Web de Empirix. “Nos entusiasma el hecho de que Oracle esté incorporando la suite e-TEST en la cartera de Oracle Enterprise Manager y creemos que los clientes y socios se beneficiarán al poder implementar de mejor manera aplicaciones de desempeño optimizado”.

La transacción está sujeta a ciertas condiciones de cierre, y el negocio de exámenes a aplicaciones Web de Empirix sigue siendo parte de Empirix hasta que se cierre el acuerdo. No se ha divulgado la información financiera. Para más información, visite http://www.oracle.com/Empirix.

Acerca de Oracle Enterprise Manager 10g

Oracle Enterprise Manager 10g abarca aplicaciones, middleware y gestión de base de datos, ofrece gestión integrada pera empresas de sistemas Oracle y de terceros a más de 21.000 clientes de Management Pack de todo el mundo. Al emplear un enfoque descendente para gestionar recursos de infraestructura de TI y aplicaciones, Oracle Enterprise Manager permite a los clientes focalizarse en los aspectos más importantes para su empresa –mayor agilidad, mejor calidad de servicio y menores costos operativos. Oracle Enterprise Manager 10g ayuda a los clientes a gestionar niveles de servicio, aislar, de manera preventiva, las excepciones de negocios, antes de que se transformen en emergencias, y resolver problemas en cualquier nivel de una infraestructura heterogénea y de aplicaciones – todo en una sola solución de gerenciamiento. Para más información, visite http://www.oracle.com/enterprisemanager/.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1 786 522-0174 / 479 530-2571
moira.pino@newlinkcorp.com

Alejandra Fehrmann
Dir. Comunicaciones Corporativas Oracle Región Sur
+54 11 4339-6642
alejandra.fehrmann@oracle.com

 
Contacto Oracle