Oracle Press Release

Oracle presenta Oracle® Gadget Wizard for Google Apps y soporte para Google's Secure Data Connector

La colaboración brinda a los clientes y socios de negocios una ruta abierta para acelerar CRM

Redwood Shores, California 16-APR-2009 11:55 PM

Oracle anunció Oracle® Gadget Wizard for Google Apps y el soporte para Google’s Secure Data Connector™ con el debut de Siebel CRM support for Google Apps y Oracle Gadget Wizard for Google Apps.
La estrecha colaboración entre Oracle y Google™ permite que los clientes creen e implementen Oracle gadgets en Google Sites™, lo que permite escalar las aplicaciones de manera sencilla y sin inconvenientes hasta varios millones de usuarios sin tener que preocuparse por la gestión de la infraestructura.
Las aplicaciones Siebel CRM de Oracle pueden interactuar con la nube de Google de manera segura y flexible a través de Google Secure Data Connector. Eso permite la entrega de aplicaciones SaaS de última generación que no producen ningún impacto en los recursos existentes e incluyen soporte multitenancy (dar servicios a múltiples clientes en una única plataforma) para acceder en forma segura a los datos de las empresas desde detrás de los firewalls.
El hecho de que Siebel CRM admita Google Secure Data Connector brinda a los clientes un entorno abierto, “en la nube” y a través de Internet con cualquier lenguaje de programación, plataformas Web abiertas y máxima portabilidad.
Oracle ofrece a los clientes la posibilidad de integrar sin problemas la inversión existente en sus oficinas con servicios a pedido.
Ahora las empresas conectan elementos de datos seleccionados desde dentro de su empresa con los gadgets de Oracle en sus Google Sites.
Con Oracle Gadget Wizard for Google Apps, los usuarios pueden crear fácilmente gadgets sin necesidad de tener conocimientos previos de programación. Esto promueve el desarrollo de gadgets que aprovechan al máximo Oracle CRM. Además, estimula el desarrollo de gadgets utilizando Oracle CRM, lo cual brinda a los clientes y socios de negocios una oportunidad para crear nuevas aplicaciones móviles o gadget, y rápidamente ofrecer nuevas funciones a los clientes.
Los clientes/socios de negocios pueden descargar Google Secure Data Connector aquí. Se aplican términos, condiciones y restricciones.

Citas Respaldatorias

“Nos entusiasma trabajar con Oracle y abrir nuevos caminos con aplicaciones de SaaS que son económicas, confiables y de avanzada,” dijo Rajen Sheth, gerente sénior de producto, Google Apps. "Al trabajar juntos, ofreceremos a las empresas los beneficios de las aplicaciones CRM de Oracle, combinadas con los beneficios de colaboración y de productividad que las empresas perciben con Google Apps™.”
“Secure Data Connector de Google es fundamental para conectar datos desde detrás del firewall de la empresa a las aplicaciones basadas en la web y gadgets que existen en la nube," dijo Mark Woollen, vicepresidente de Social CRM en Oracle. "Nos entusiasma ver que Google ofrece un entorno abierto y basado en estándares que facilita a los desarrolladores poder crear nuevas aplicaciones basadas en nubes las cuales son capaces de interactuar en tiempo real con Siebel CRM de Oracle en un entorno on-premise. Esto conecta Siebel CRM a la nube, de manera encriptada pero flexible, lo que permite a Google Secure Data Connector ser otra herramienta valiosa de innovación para nuestros clientes.”

Recursos respaldatorios

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1.786.522-0174 | 479.530-2571
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
LAD Corporate Communications Director
+55.11.5189.4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle