Oracle Press Release

Firma independiente de analistas reconoce a Oracle como Global Power Seller en ventas de plataforma bancaria de 2007


REDWOOD SHORES, California 01-AUG-0008 12:00 AM

Oracle e i-flex solutions – que ha dado a conocer sus planes de cambiar de nombre a Oracle Financial Services Software Ltd- anunció que Oracle ha sido reconocida como Global Power Seller en el informe independiente de junio de 2008 de la firma Forrester Research (“Global Banking Platform Deals 2007: Vendors").
Forrester Research define a los Global Power Sellers como “líderes con más de 35 nuevos clientes de plataforma bancaria en, al menos, seis regiones del mundo en 2007”. De un grupo de 15 empresas encuestadas en el informe, solamente Oracle y otro proveedor fueron designados Global Power Sellers.
Según este informe, Oracle obtuvo un total de 71 operaciones con nuevos clientes; más que cualquier otro proveedor. Las operaciones estaban relacionadas con las líneas de producto Oracle Financial Services Global Business Unit, incluido Siebel de Oracle, FLEXCUBE de Oracle y Oracle Financial Services Applications.
El informe de Forrester Research se refiere a Oracle como el proveedor de servicios financieros de más alto nivel sobre la base de los criterios de evaluación utilizados en el informe que incluyen nuevas ventas durante 2007 a clientes del sector de servicios financieros, éxito global de ventas, alcance global y funcionalidad de la plataforma bancaria.
En este informe, Jost Hoppermann, vicepresidente y analista principal de Forrester, manifiesta que “Oracle ganó nuevos clientes de plataforma bancaria en casi 40 países, de los cuales EE.UU. y la India presentan las cifras más importantes de nuevas operaciones. La funcionalidad de las operaciones que se tuvieron en cuenta incluyeron servicios de banca minorista y corporativa, servicios bancarios a través de Internet, soluciones para cajeros, gestión de riesgos y Basilea II, microfinanciación y gestión de alquileres, así como servicios bancarios conformes a los principios de la ley Islámica”.

Cita Respaldatoria

“Los bancos y otras entidades financieras no pueden darse el lujo de dar un paso en falso con los sistemas que son críticos para la misión de la compañía y confían en que las probadas aplicaciones de Oracle para el sector bancario les permitirán ampliar los servicios y atender a los clientes de manera más personalizada”, dijo Rajesh Hukku, presidente de i-flex solutions y gerente general de la Unidad de Negocios Global Oracle Financial Services. “El reconocimiento de Forrester hacia Oracle como líder en servicios financieros refleja la fortaleza de la combinación de nuestras soluciones bancarias y de negocios, la comprensión de la dinámica del mercado y el alcance global."

Recursos de Respaldo

Forrester Research Global Banking Platform Deals 2007: Vendors, Informe completo
http://www.oracle.com/corporate/analyst/reports/industries/financial-services/forrester-platform-deals.pdf

Oracle en Servicios Financieros

http://www.oracle.com/industries/financial_services/index.html

Soluciones de i-flex

http://www.iflexsolutions.com

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas Comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1.786.522-0174 | 479.530-2571
moira.pino@newlinkcorp.com

Alejandra Fehrmann
Dir. Comunicaciones Corporativas Oracle Región Sur
+54 11 4339-6642
alejandra.fehrmann@oracle.com

 
Contacto Oracle