Oracle Press Release

El Departamento de Justicia de EE.UU. aprueba la adquisición de Sun por parte de Oracle


REDWOOD SHORES, California 20-AUG-2009 01:08 AM

Oracle Corporation anunció que el Departamento de Justicia de EE.UU. ha aprobado la adquisición de Sun Microsystems propuesta por Oracle y que ha finalizado el período de espera establecido en la Ley Hart-Scott-Rodino.
Los accionistas de Sun aprobaron la operación el 16 de julio de 2009. El cierre de la operación está sujeto a ciertas condiciones, entre ellas, la autorización de la Comisión Europea.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Advertencias sobre las perspectivas de la compañía (“forward-looking statements”)

Este comunicado de prensa contiene ciertas afirmaciones sobre las perspectivas de Oracle y Sun, entre las que se encuentran las declaraciones que implican riesgos e incertidumbres relacionadas con la fecha en que se concrete la operación. Cuando en este comunicado se utilizan las palabras “creer” o frases referidas al futuro o expresiones similares y otras declaraciones que no sean hechos históricos, se pretende relacionar esas afirmaciones con las expectativas sobre los resultados futuros. Cualquiera de dichas declaraciones podría verse afectada por distintos factores, muchos de los cuales están más allá del control de Oracle y Sun, y podrían ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de aquellos proyectados, descritos, expresados o implícitos en este documento debido a una serie de riesgos e incertidumbres. Estos posibles riesgos e incertidumbres son, entre otros, la posibilidad de que la operación no se concrete o que la fecha de cierre de ésta se demore, y de que Oracle o Sun puedan verse afectados negativamente por otros factores económicos, comerciales y/o relacionados con la competencia. Por consiguiente, no existe garantía alguna de que los hechos previstos en las declaraciones sobre las perspectivas de la compañía ocurran, o si alguno de ellos sí sucediere, no se tiene seguridad sobre el impacto que tendrán en los resultados de las operaciones o en el estado financiero de Oracle o Sun.

Asimismo, puede consultar los documentos que Oracle y Sun, respectivamente, presentaron ante la SEC (Securities and Exchange Commission) en los Formularios 10-K, 10-Q y 8-K para mayor información sobre los riesgos. Se advierte no confiar indebidamente en las declaraciones sobre las perspectivas de la compañía, las cuales se expresan a la fecha del presente comunicado. Ni Oracle ni Sun asumen ninguna clase de obligación referida a actualizar parte o toda la información incluida en este comunicado de prensa.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1 (786) 522-0174
moira.pino@newlink-group.com

TâniaMagalhães
Diretora de Comunicação Corporativa, LAD
55-11-5189-4048
Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle