Oracle Press Release

Oracle Presenta Oracle® CRM On Demand Integration to Siebel CRM

Con un sólido crecimiento en el pasado año fiscal, el servicio de Oracle orientado a las pequeñas y medianas empresas consolida un lugar de liderazgo y prestigio en el mercado global

REDWOOD SHORES, California 09-SEP-2008 11:51 PM

Oracle (NASDAQ: ORCL) anunció el nuevo Oracle® CRM On Demand Integration to Siebel CRM, una integración completa y pre creada que ofrece una única visión del cliente en las implementaciones CRM on-demand y on-premise.
Oracle brinda una visión holística del pipeline de ventas para los gerentes ejecutivos y del sector de ventas, y la habilidad de realizar analíticas a través de la sincronización de datos clave de los clientes de Oracle CRM On Demand y Siebel CRM de Oracle.
Esta integración ayuda a las empresas que necesitan funcionalidad on-premise para un CRM centrado en el proceso y en el sector, y un CRM on-demand rápido y fácil de usar para las oficinas remotas y los profesionales de marketing y de ventas móviles.
Sobre la base de Oracle Application Integration Architecture y Oracle Fusion Middleware, basado en estándares de Oracle, Oracle CRM On Demand Integration to Siebel CRM reduce el riesgo de integración y ayuda a resolver el problema de los silos de datos mediante la integración precreada entre CRM on-premise y on-demand.
Oracle CRM On Demand Integration to Siebel CRM permite a los clientes utilizar menos recursos de TI que las integraciones personalizadas ya que está precreada y diseñada para una rápida implementación.
Los clientes pueden comenzar de inmediato a dar respaldo a las múltiples instancias de Oracle CRM On Demand con la opción de on-demand, on-premise o ambos integrados conjuntamente.
Con una única visión del cliente, Oracle CRM On Demand Integration to Siebel CRM brinda a las empresas, que utilizan Siebel CRM, la flexibilidad para integrar fácilmente funciones de CRM on-demand, a fin de incorporar de manera rápida nuevos usuarios de ventas de nuevas divisiones, puntos geográficos o líneas de productos.
Debido a que los requerimientos comerciales evolucionan, las empresas pueden sincronizar los datos de los clientes en tiempo real, administrar la integración en el nivel de transacciones y aprovechar al máximo las herramientas de gestión de calidad de datos de Siebel CRM.

Citas Respaldatorias

“El debut de Oracle CRM On Demand Integration to Siebel CRM es un paso fundamental del sector, que permite a las empresas percibir, de manera rápida y eficiente, los beneficios de un sistema integrado de CRM,” dijo Anthony Lye, vicepresidente sénior de CRM de Oracle. “La ponderosa funcionalidad de un CRM on-premise y la rápida implementación y capacidades de facilidad de uso de CRM on-demand están ahora sólidamente combinados para que las empresas puedan extraer más valor de sus inversiones en Oracle.”

Recursos de Soporte

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas Comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1.786.522-0174 | 479.530-2571
moira.pino@newlinkcorp.com

Alejandra Fehrmann
Dir. Comunicaciones Corporativas Oracle Región Sur
+54.11.4339-6642
alejandra.fehrmann@oracle.com

 
Contacto Oracle