Oracle Press Release

Oracle Financial Services Software anuncia la nueva versión de Oracle® FLEXCUBE Direct Banking

La solución ayuda a integrar servicios de banca minorista, empresarial y de inversión en distintas entidades y canales

BOMBAY, India 26-FEB-0009 12:00 AM

Oracle Financial Services Software, una subsidiaria de Oracle controlada por interés mayoritario, anunció la disponibilidad de Oracle FLEXCUBE Direct Banking 5.0, una aplicación de banca por Internet y móvil que aborda las necesidades de banca directa de las entidades financieras, ya sean compañías reales o combinadas (reales y virtuales), para dirigir las divisiones de negocios de los bancos.
Oracle FLEXCUBE Direct Banking tiene en cuenta una amplia gama de operaciones de banca empresarial, minorista y de inversión, como por ejemplo, fondos y servicios de patrimonio. Los bancos que buscan brindar servicios de canal de manera eficiente y utilizan una plataforma de canal para ayudar a integrar una infraestructura de sistemas host heterogéneos pueden utilizar las sólidas capacidades de integración de Oracle FLEXCUBE Direct Banking basadas en los estándares del sector.
Desde una única instalación física, Oracle FLEXCUBE Direct Banking 5.0 admite varias entidades que atienden las necesidades de las entidades financieras relativas a distintos países, jurisdicciones y negocios.
Esta solución permite la localización de cada entidad, por ejemplo, fijación de parámetros para la moneda local, idioma, husos horarios, calendarios de negocios, funcionalidad comercial y las marcas de las interfaces de usuario. Su plataforma de múltiples entidades ayuda a las entidades financieras a reducir costos mediante la utilización más eficiente de la infraestructura y a tener un mayor control operativo y administrativo.
Oracle FLEXCUBE Direct Banking 5.0 permite a los bancos brindar servicios transaccionales completos para teléfonos móviles y admite servicios de aplicaciones a través de navegador y basados en Java. Con este nuevo comunicado, los bancos pueden continuar utilizando los servicios transaccionales basados en SMS de Oracle FLEXCUBE Direct Banking.

Características Adicionales de Oracle FLEXCUBE Direct Banking 5.0

Con esta versión, los bancos pueden crear portales con su marca para poder diferenciar sus servicios a empresas grandes, medianas y pequeñas, así como a personas con un patrimonio neto sustancial y clientes minoristas.
Los bancos también pueden adaptar sus productos para ciertos clientes. Las variadas características de Oracle FLEXCUBE Direct Banking los ayudan a controlar o modificar una gran cantidad de parámetros, por ejemplo, funciones de marca y de negocios, para asociar el comportamiento y los atributos de cada segmento de usuarios.
Al utilizar Oracle Business Intelligence Publisher, Oracle FLEXCUBE Direct Banking ofrece a las entidades financieras informes clave para ayudarlos a tomar decisiones razonables y cumplir con las reglamentaciones.
Oracle FLEXCUBE Direct Banking también puede ayudar a los bancos que buscan mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia de sus operaciones. Les permite integrar los servicios transaccionales de la aplicación en los flujos de procesos de toda la empresa mediante el uso de estándares SOA.

Cita Respaldatoria

“Oracle FLEXCUBE Direct Banking ofrece a las entidades financieras la flexibilidad para implementar y admitir una experiencia uniforme del cliente en todos los canales de atención, incluido el teléfono móvil, lo cual ayuda a reducir los costos de infraestructura y operativos para atender a los clientes”, dijo Manmath Kulkarni, vicepresidente sénior y arquitecto en jefe de la sección Banca Minorista y por Internet de Oracle Financial Services Software.

Recursos de Soporte

Acerca de Oracle Financial Services Software Limited

Oracle Financial Services Software Limited (conocido como "Oracle Financial Services Software") (Reuters: ORCL.BO & ORCL.NS) es una subsidiaria de Oracle controlada por interés mayoritario.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas Comerciales

Oracle es marca registrada de Oracle Corporation y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de Prensa:

Moira Pino
Newlink Communications Group
+1.786.522-0174 | 479.530-2571
moira.pino@newlink-group.com

Tânia Magalhães
LAD Corporate Communications Director
+55.11.5189.4048 Tania.Magalhaes@oracle.com

 
Contacto Oracle